viernes, 11 de noviembre de 2011

Y al Fin las Encontró, Palabras Directas y Sin Replica Posible.

- ¿Crees que volverá?
+ ¿Ella? No lo creo, ha encontrado las palabras justas.

>>Muchas veces le diste la patada y ella volvió, sumisa siempre. Le hiciste sentir menos, le quitaste las ganas de salir a la calle, te llevaste toda la confianza que tenía en sí misma. Cayó en un pozo, no creía que nadie le pudiera querer y tú te encargabas de recordárselo diciéndole que eras o tú o nada, que se acostumbrará. Se acostumbró, ingenua de ella, se volvió una asquerosa conformista, asco se daba a sí misma, culpaba al espejo de devolverle una imagen que le asqueaba.

>>En medio de tanta oscuridad, entre una patada y otra, vio la luz. Parecías tú pero no era exactamente igual; la luz brillaba más, era más sincera, prometía luz y solo luz, no oscuridad manchada de una misera mota de luz. Ella lo vio y se asustó cuando la luz la envolvió.

>>No te diste cuenta, no viste esa luz cegadora que la envolvía, no percibiste que poco a poco ella se alejaba, tardaba más en volver tras cada patada. Hasta que un día no volvió. No te necesitaba ya, había encontrado una luz que le hacía fuerte, una luz que le permitía confiar, con la que podía mirarse al espejo y pensar que era hermosa.

>>Ahora es poderosa, mucho más que tú, y ya no puedes controlarla. Es libre, no depende de ti ni de tu luz, y ha llegado el día en el que también ha encontrado la frase justa para ti:


I´m busy, Youre ugly, Have a Nice Day ;D 

Goodbye baby.

+ Y con todo esto,¿crees que volverá?
- Tampoco fui tan malo, ¿no?
+...

1 comentario:

Nat dijo...

Ahi esta todo...ser mas fuerte que la angustia, ser mas fuerte que el dolor y las tristezas, ser mas fuerte que alquel que dia a dia, quiere destruir su felicidad !!!
Me encanta esta entrada !!! besos