miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me Importas tanto como a Peter Pan No Crecer.

- No te importo
+¿Por qué lo dices?
- Porque no te importo
+ ¿Lo crees en serio?
- No lo creo, sé que es verdad.
Te necesito; a ti y a tus tontos abrazos.
+ Pues no lo es. Dices que no me importas pero yo hoy he salido de casa antes solo por verte. Me he calzado mis zapatillas solo para hablar contigo. ¿Crees que haría eso por alguien que no me importará? ¿Crees que perdería mi tiempo? Pues no. El tiempo es valioso a día de hoy, y yo lo necesito como al agua, así que no lo pierdo o intento no hacerlo y si considero que alguien no es lo suficientemente importante, si tengo la sensación de que me va a hacer perder mi tiempo, no salgo corriendo a estar con esa persona como hago contigo. ¿Lo entiendes? No respondas, déjame seguir hablando. Mírame a los ojos y dime si no ves lo feliz que me hace que estés conmigo, lo contenta que me ponen tu tonterías y las sonrisas que me sacan nuestros piques tontos. Mírame más en el fondo y date cuenta de que guardo todas y cada una de tus palabras como si fueran el mayor tesoro que alguien pudiera marcar con una equis en un mapa. ¿Aun sigues pensando que no tienes valor para mí? Pues te diré algo más. Dices que te miento, que tengo cambios de humor, que no me entiendes, que se me va la pinza, que soy tonta, que pienso demasiado, que soy una bruta y una violenta, que mi cabezonería no tiene fronteras, y todo esto es verdad, y sino fueras importante de verdad no te hubiera dejado saber tanto. ¿Ahora lo sigues pensando?
- No sé...
+ No he dicho que tuvieras que saber.



No hay comentarios: