miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cómete a Doña Perfecta.

Doña Perfecta. Buena en todo, la más lista, más guapa imposible, sexy para todos. Consigue todo lo que se propone, nada ni nadie se le resiste. Muchas desean ser como ella. Ser perfectas y tener una vida perfecta y feliz. ¿Yo sabéis qué os digo? Que me la meriendo. No quiero una vida como la suya, ni todas sus virtudes. Yo aprecio mis pequeños y grandes defectos. Aunque diga que odie todas las pequeñas imperfecciones que me cubren en realidad sé que son las que me hacen diferente a las demás.



¿Quieres ser única? ¿Quieres ser de Edición Limitada? ¿Ser perfecta? Pues es fácil. No te fijes en Doña Perfecta, no creas que puedes ser ella, porque tú eres tú. Así que haz eso: Se tú misma. Todos somos perfectos, lo que pasa es que nos a tocado vivir en una época en la que nuestra perfección no es la que está de moda. Quizá en 20 años tú seas Doña Perfecta. Quizás en Marte tu eres lo más perfecto que ha podido existir en el universo.

He dicho que es fácil, pero quizá me equivoque un poco, bueno igual este a años de distancia de haberte dicho la verdad. A lo mejor estoy desvariando completamente y nada de lo que yo diga jamás servirá para algo. Seguro que no tengo razón en todo lo que digo y segurísimo que me equivocaré mil veces antes de hacer lo correcto, si es que en algún momento llego a acertar realmente.

Yo me equivocó, las cosas no me salen siempre bien, a veces peco de sabelotodo cuando no sé nada, no soy guapa, ni sexy, ni tengo nadie que me diga que ama mis defectos, pero es que no soy Doña Perfecta, pero os juro que me la como.

1 comentario:

sushine ☺ dijo...

Mola tu entrada ;)
es muy original !!