domingo, 20 de noviembre de 2011

No Molestéis, Estoy Cambiando el Mundo.

Señores, creemos un remanso de libertad en este mundo de opresión. Un lugar en el que disfrutar. Sin normas o prohibiciones. Un lugar donde todos puedan ser los políticos que crean leyes, pero no vale ser políticos mentirosos ni manipuladores que creo que estamos todos hartos de ellos. Para entrar a este nuevo país, porque será un país dentro de poco no lo duden ustedes, no hará falta visado, no se discriminará la entrada ni por el color de piel ni por el lugar de procedencia, eso serán cosas secundarias, cosas que solo servirán para enriquecer la cultura del país. Así que como todo esto no importa para entrar habrá que tener otro criterio: la sonrisa, pero no porque sea bonita o fea, blanca o amarilla, con dientes o sin ellos, no, no, tiene que ser sincera, debe llegar hasta los ojos. Bueno si cumplís ese requisito estáis dentro, pero una vez dentro os preguntareis qué podéis hacer. Sencillo, sencillo. La sonrisa se mantiene todo lo que se puede, aunque si se pierde no pasa nada, solo hay que buscar alguien que te la restaure, ah, y si alguien necesita restaurar la suya es deber de todos hacerlo. Mientras se sonríe y se deja de hacerlo se puede realizar cualquier actividad que deseen, pero por favor no dañen a nadie, suficiente con el daño que se hace fuera de estas fronteras. ¿Les gusta beber? ¿Fumar? ¿O prefieren sexo? Sea lo que sea de lo que ustedes quieran disfrutar pueden venir. Quizás esto que digo es muy fuerte, a lo mejor solo necesitan hablar y llorar entre amigos. Ustedes tranquilos pidan y si está en nuestras manos recibirán. Sus sueños se harán realidad, no todos ni enseguida, porque siempre debemos tener algo por lo que luchar y seguir viviendo, pero algunos, aquellos por los que realmente luchen, seguro que se harán realidad. ¿Les gusta mi idea? Sé que no tengo una edad suficiente como para que me tomen en serio. Sé que me miran y piensan que soy una niña que no entiende el mundo, que no tiene en cuenta muchas cosas básicas para la creación de un país, pero por favor mírenme, ¿creen que ha venido aquí a recibir un no por respuesta o unas palmaditas en la espalda? ¡Pues no señores! Les pareceré pequeña y tonta, pero no soy lo segundo y lo primero no se lo desmiento porque sé que no me van a creer. Comprendo los problemas económicos, políticos y sociales que estamos viviendo, o al menos intento hacerlo, pero soy una chica idealista y soñadora, y me gusta pensar que hay una solución para todo o para casi todo. Así que sí, soy una pequeña niña soñadora que ha venido desde su casa solo para que ustedes pudieran oír su idea. Aquí les dejo un plan que he hecho, los rotuladores que he usado se los regalo también por sí quieren ustedes hacer planes como este. Ahora me voy, tengo que cambiar el mundo. Un placer hablarles.           
 
Yo pinto el mundo si ustedes aceptan que pueden sonreír.

Little girl with big dreams.

No hay comentarios: