lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Qué quieres Amor? Ponte a la Cola.

¿Qué buscas? ¿Dinero? De eso no tengo. ¿Qué quieres? ¿Amor? Ya somos dos. Solo que tú lo buscas, yo ya me he cansado de hacerlo. Me he quedado parada en medio de la vía a esperar a que llegué el tren y me atropelle en lugar de hacer como tú y esperarlo en el andén preguntando cuanto falta para que llegué. A mí ya se me agotó la saliva para preguntar. Prefiero quedarme aquí sentada esperando a la nada, porque ya he perdido la esperanza de que el tren me arroye. Llevo mucho tiempo esperando y aquí no pasa nada. A veces me da por fantasear con un amor que viene a buscarme justo para salvarme de las garras del tren, pero son fantasías que no se cumplirán.


Siempre dije que era luchadora, pero en esto no se trata de luchar o dejar de hacerlo, aquí todo se resuelve en que ya sé que no existe amor real para mí. La incógnita de mi ecuación de momento sigue sin resolver y yo tengo muchas otras operaciones que realizar.

Buscaré esta incógnita cuando resuelva las demás.
There is only a problem: You.

No hay comentarios: