jueves, 6 de octubre de 2011

Too Young to Care.


Demasiado joven para beber. Demasiado joven para ver todas las películas que quiera. Demasiado joven para que un cigarro cuelgue de mi boca. Demasiado joven para dejarme envolver en el humo de ciertas sustancias. Demasiado joven para votar. Demasiado joven para que mi opinión cuente.Demasiado joven para ser independiente. Demasiado joven para que me expliquen ciertas cosas.

 Sí, soy joven, una niña dirían algunos. No me importa lo que digan. Me entero de muchas más cosas de las que creen. Entiendo todo mucho mejor de lo que creen. Seré un poco inocente pero no tonta. No, eso jamás. Quizá joven, alocada, inocente, amigable, destructiva, irresponsable, seré todo lo que ellos digan o a lo mejor no lo seré pero yo nuca desmentiré nada. I´m too young to care.


8 comentarios:

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Simplemente eres todo lo madura que tú creas, personalmente, prefiero seguir siendo inmadura, xd

fuckitforme.blogspot.com

Ana Paula Rinoso dijo...

Para ser una persona madura, y aburrida como los mayores, prefiero ser inmadura y que digan lo que quieran ! jaja me encanto la entrada un beso enorme. Te sigo :D

Feelthefearanddoitanyway dijo...

Me encanto! yo tambien te sigo!
Suerte:)
http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com

María Ignacia dijo...

escribes muy bien, gracias por pasar a comentar, te sigo un besoooooooote (: te leo!

MusicSlave dijo...

POrfavor! esta entrada es la hostia!:D AMEN! Tus palabras, querida bloggera! Todo cierto.Odio cuando me dicen "Que aun soy niña" ya lo que no sabe la gente es que hay adultos con 16años y niños con 30 años,.El mundo... que es muy raro te sigo!:D gracias por pasarte por mi blog^^ Gracias

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy buena entrada, me gusta tu blog! te sigo ♥

Orne• dijo...

Es verdad! La entrada esta buenisima ,me encantoo..
te sigo.
pasate por mi new blog.
http://imagine-all-thepeople.blogspot.com/

agus; dijo...

Todo esto que dices es TAN cierto.
Se creen que porque somos jóvenes no entendemos nada y somos estúpidos, pero entendemos las cosas mucho mejor que algunos adultos de hoy en día.
Precioso tu blog! Si quieres pasa por el mío, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Un besote y suerte!