sábado, 22 de octubre de 2011

I´m Not Strong Enough And I´m Tired of Pretending That I Am.


No soy lo suficiente fuerte. No puedo ponerme delante de este dolor sin tan siquiera pestañear. No puedo pasar por esto sola aunque intente aparentar que sí. Me derrumbo y poco a poco es más difícil seguir adelante. Tengo ganas de tirar la toalla tumbarme a un lado del camino y quedarme allí hasta que el dolor me consuma por completo. Antes no lo hacía porque pretendía hacer creer a todo el mundo que podía con todo, que era la persona mas estable del lugar, que si ellos tenían un problema podían acudir a mí porque les ayudaría a afrontarlo. Pero estoy cansada, no puedo más. No puedo seguir aparentando ser fuerte como una roca porque no lo soy. Tengo fisuras, debilidades, y aunque hasta ahora me diera vergüenza reconocerlo ahora lo hago: Necesito vuestra Ayuda.

No hay comentarios: