viernes, 21 de octubre de 2011

La La La.

Mi vida no es perfecta. No valdría para salir en la tele. No tiene nada que se salga de lo común. Solo es una vida más en medio de muchas que hay en una ciudad de un país que alguien se inventó para poder dividir la inmensidad del mundo. Se confunde con muchas otras.
La la la.
No soy popular. No soy de esas personas que tienen mil amigos. Tengo más bien pocos. Pero tampoco tengo enemigos. No caigo especialmente mal a nadie. Soy más bien invisible. Paso desapercibida entre grandes grupos de personas.
La la la.
Mi exterior no es despampanante. No me considero guapa. No tengo nada que llame la atención. Soy otra más del montón. Nada en mí me hace especial y reconocible en cualquier parte. No tengo nada que haga a los demás recordarme para siempre.
La la la.
Mi interior. Un desorden. Ni yo sé que hay ahí dentro. De mí dicen que soy buena, inocente, cabezota, soñadora, que mi imaginación es desbordante y en eso creo que estoy de acuerdo. Me gusta. Otros argumentan que estoy loca, no lo creo. Siempre que me lo dicen yo les contesto que solo soy feliz. Y es que de eso estoy segura. Soy feliz, o al menos me gusta decir que lo soy. Sonreír a todos y que vean que se puede ser feliz pase lo que pase. Algunos me preguntan mi secreto, ¿sabéis que les digo?
La la la .




Sonreír no cuesta tanto y alivia el dolor propio y ajeno, así que no lo olvides; La la la forever.



No hay comentarios: