viernes, 7 de octubre de 2011

Demasiado Egoísta.

#- No, no, por favor otra vez no, no se puede repetir. ¡Cállate! ¿Por qué no me haces caso? ¡Tonto!

&- ¿A quién le hablas? ¿ A mí?

#- No, a ti no. Tú lo estás haciendo bien, no tengo nada que reprocharte.

&- Entonces, ¿a quién?

#- Al tonto ese del corazón. Tú y yo que tanto nos habíamos esforzado en olvidar lo que paso y llega él y lo fastidia todo con sus estúpidos sentimientos. ¿No se acuerda de todo lo qué sufrió? ¿No es consciente de que el olvido es lo mejor?

&- No atiende a razonamientos lo he intentado todo...

#- ¿Seguro? No me puedo creer que en 8,3 segundos haya destruido todo lo que nosotros levantamos. Ha sido verle y derrumbarlo todo con su ímpetu.

&- Déjale, es masoquista. No recuerda el pasado ni entiende el futuro, vive en el presente y esa es su continua piedra. No aprende. Espera distintos resultados. Anda en círculos cada vez más cerrados.

#- ¿No sabe que yo sufro con él?

&- Lo sabe, pero es demasiado egoísta como para qué le importe...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita entradaaaaa:) mencanta. un beso guapa y aber si te pasas algun día por mi blog :)

Valentina dijo...

amé el blog ♥ te sigoppp

naita dijo...

Nena precioso... bss

Marta dijo...

Buena entrada, me gusto bastante :S Cada dia me parece mejor tu blog ^^
Como ya te dije anteriormente te sigo! Y me gustaria que pasaras por mi blog que creo que no has pasado :P Si no te gusta y por eso no me sigues me gustaria que me dijeras en que puedo mejorar vale?? Nos vemos por mi blog guapisima!
sigue asi!
besos! :D

Feelthefearanddoitanyway dijo...

La verdad es esa! El corazón es demasiado egoísta! Ama, ama y ama sin importar lo que nosotros suframos!
Ame tu blog♥
http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/

Sopa Boba dijo...

Eres una poeta, escribes muy bien y ese talento deberias aprovecharlo

Unknown dijo...

Una entrada buenísima. Opino lo mismo que SOPA BOBA, xd

fuckitforme.blogspot.com

Sandra Dnueve1296 dijo...

Increible.
Tu forma de escribir me maravilla!
En especial esta entrada, dice tanto, una discursion bastante comun jajaja
Gracias por seguirme y te sigo sin dudarlo