miércoles, 11 de enero de 2012

¿La Vida? Tu Imaginación Ha Desbordado.

La vida no dura para siempre, así que sonríe porque puedes, llora si lo necesitas, ama a los que te aman, perdona a los que te odian, abraza a todos, intenta no dañar, si dañas pide perdón, cumple sueños, besa despacio, toma aire, aprende de todos, desaprende lo que sirve, crea normas, rómpelas, ama con el corazón, piensa con lo de debajo del ombligo, haz amigos, conoce gente, procura ser alguien que merezca la pena conocer, no rompas promesas a la gente que te importa, no digas cosas grandes con la boca pequeña, tira la piedra pero no escondas la mano, ahorra dinero, despilfárralo, no pienses demasiado, si piensas que valga la pena, imagina mundos, cambia el tuyo, no odies a los que te odian, no te enfades, "take it easy", viaja a donde quieras, sal de fiesta, bebe, fuma, haz cosas ilegales, no mates a nadie, cree en una religión, invéntate un dios, deja cosas para mañana, perdona rápido, y sobre todo Juega a Ser Feliz.

Don´t get caught
Eat what you want.
Put a smile on your face.
Make friends everywhere.
Be funny.
Imagine.

Please



2 comentarios:

Lucia_Peacee dijo...

Meee encanto el texto de verdad :) Tiene mucha razon, en serio :) sige publikando textos tan ¿chulos? jajaja me encantaa

Vale delbrio dijo...

ME ENCANTO! sobre todo lo de "haz cosas ilegales" ajjaja esta muy bueno, tienes la pura razon en todo! la verdad me ha gustado muchisimo!