domingo, 29 de enero de 2012

Dale Tú, Yo No Puedo.

Hagámoslo juntos.
Comienza el juego. Dale al play. Hazlo por mí, hazlo por ti, hazlo por  nuestra maldita historia sin empezar. Tú comienzas y yo te sigo. Nunca seré lo suficientemente valiente como para dar el primer paso yo, así que haznos un favor y coge las riendas de nuestro destino. Se mi héroe en medio de tanta mierda. Se mi gran luz en la oscuridad que me rodea. Dale a mi vida una chispa que sabes que hace tiempo perdió. Sabes cómo despareció así que piensa como hacérmela recuperar. Quizá todo sea mucho más fácil de lo que parezca. Quizá solo se trate de poner en practica nuestras teorías sobre el colchón. Quizá solo tengamos que creer en algo y no tirarlo todo por la ventana. Quizá solo sea que necesito que seas más fuerte que yo.
Por favor, empieza a hacer lo que yo no me atrevo y te juro que no te quedarás solo, yo iré detrás, te seguiré el juego sin miedo, sin arrepentimientos, sin preocupaciones, sin nada que no sean las ganas de que seas tú. 

- ¿No sería maravilloso llegar a la luna?
~ Puede ser.
- ¿No te encantaría contar todas las estrellas?
~ A lo mejor.
- ¿No te gustaría compartirlo todo con alguien?
~ Solo si ese alguien eres tú.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Irene dijo...

Me gusta mucho el blog :) Te sigo¡¡ Me sigues en amarraditasempreatucintura.blogspot.com :) muchas gracias¡¡¡ un beso