martes, 31 de enero de 2012

Entra, Te Estaba Esperando.

¿Te pesa la vida? ¿? No hay problema ven a mi mundo y disfruta más que en toda tu vida. ¿Entras? De acuerdo, agacha la cabeza, es que eres muy alto, yo soy más pequeña. No lo hagas, no me llames enana: te recuerdo que estás en mi mundo así que solo calla y escucha(por una vez). Vale, atento a todo. ¡Cuidado! Casi pisas un hada, torpe. No me mires así, las hadas existen. Eso no es un mito, pero lo de que cada vez que alguien dice que no cree en ellas muere una sí que es mentira. ¡La gente está loca! Ya hemos llegado, el anden 9 y tres cuartos, en tren hasta mi lugar favorito. Te va a encantar, podemos volar en escoba o simplemente sin ella, también podríamos comer algo de lo que hacen los gnomos, son chiquitines pero cocinan de fábula ya verás. Incluso si quieres podemos decirles que nos enseñen, a veces son un poco gruñones, pero en el fondo son majos. Y luego tras una buena cena mi parte favorita: las estrellas. Son geniales, hablan contigo, te ayudan e incluso te suben volando a la luna. Desde allí se ve todo, hasta sitios en los que todavía no he tenido oportunidad de estar. Es que el tren no llega, los elfos hacen lo que pueden pero es un trabajo difícil. Última parada, nos bajamos aquí. ¡Que suerte! Hay una fiesta. ¿Bailas conmigo? Intentaré no pisarte. ¿Cansado? Yo , ha sido un día movido. Túmbate aquí, es la cama especial. No tendrás pesadillas prometido, he inventado un atrapa sueños que no lo permitirá. ¿Qué no quieres dormir solo? Vale , me quedo contigo. Buenas noches.
La vida no se merece que tú no sonrías
They exist, they are here.
Directo a tu corazón.
Pintemos nuestras estrellas.


Party all night

Dream...with me.

Play a no-sleeping game



¿Te ha gustado? Si quieres te doy la llave, por si quieres volver y esas cosas. Siempre te esperaré, lo sabes, ¿no? 

Of course.

8 comentarios:

Lucia12 dijo...

Jajajaj mee encantoo el texto, es muy imaginativo pero me encanta sobre todo la parte de los gnomos y la de las hadas ;) un besitoo

Meelaniie.- dijo...

Recien encontre tu blog y me ha encantado! Es muy lindo! ;B
Ame la entrada, es un cuento hermoso :)
Te sigo sin pensarlo! Si quieres pasate por el mio.
Besitos. :3

(blankii!) dijo...

jajjaja me enacntado, tu siempre contigo imaginacion; el cuento es muy bonito me ha emcionado, me ha despertado hoy que estaba yo deprimida; muchas gracias!
un beso
seguidora con mucho cariño, blanquita.

Florencia dijo...

Me encantó la entrada y todas las imágenes *-* , un besito ♥

Lucía dijo...

Que pedazo de entrada, me ha encantado (:
Y las fotos son geniales!
Te sigo, pásate!
http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
Un besazo!

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

Es un texto genial, muy bien escrito. Y me encanta la canción del blog, jajaja
Te espero por mi blog, un beso, fuckitforme.blogspot.com

Lauraa :) dijo...

Mucho tiempo sin pasarme, lo siento :)
Veo que porfin ya podemos comentarte las etradas...Ya era hora, porque te mereces los comentarios más bonitos del mundo.
El texto más original que he leido en mucho tiempo, nuestro mundo es nuestro mundo y por mucho que nos digan que las hadas no existen para nosotros siempre estarán presentes.
Un beso y pásate por mi blog :D

Mariana dijo...

Muy bonito texto! Que lindo imaginarse un mundo así, yo quiero entrar!! Pero no necesito agachar la cabeza, soy bajita jajaj un beso enorme (: