martes, 3 de enero de 2012

I See Your True Colors.


"Se le ve triste, ¿por qué? La vida le pesa demasiado pero sabe que siempre le ayudaré a soportar esa carga. Cree que nadie le quiere, que se confunde entre toda la gente de su alrededor, no se da cuenta de lo que veo yo. Yo le veo de verdad, veo sus "verdaderos colores". Aun ahora con la mirada triste dirigida al suelo puedo verlos destellar. Son magníficos. Hay rojos, verdes, amarillos, rosas; y también negros y marones. Cada color que veo en él se convierte en mi color favorito. Puf, cada vez tengo más. Es imposible nombrarlos todos..."

-¿Qué piensas?

~ En lo bonito que sería todo si ahora mismo me sonrieras.

- No tengo fuerzas

~ ¿Te las presto?

Y no pudo evitar sonreír. Ella siempre le hacia eso, le levantaba cada vez que caía. Ella veía algo en él que los demás no podían. Ella era su color favorito. 

No hay comentarios: