domingo, 1 de enero de 2012

The Way I Love You is Dificult, But it is Special.

Puede que pienses en mí, que te preguntes si yo pienso en ti, como hago yo. Puede que te de por cuestionarte mi amor, la manera en la que puedo llegar a demostrarte que en el fondo te quiero. Y yo debo decir que no sé expresar lo que siento, debo decir que te lo demuestro de mil maneras contradictorias. Te quiero cuando paso de ti, cuando no hago caso a tus burlas, pero también cuando te escucho atentamente y me pico contigo. Te quiero cuando beso a otros y me vendo al mejor postor, pero también lo hago cuando me entrego a ti y a tu cama. Te quiero en los momentos en los que paso corriendo frente a ti y en esos en los que ni siquiera te miro. Te quiero cuando saludo al amigo que tienes al lado y a ti no te dirijo la palabra. Te quiero cuando rechazo tu consuelo y cuando busco tus manos. Te quiero cuando me pongo el pijama y también cuando visto para ir a la calle. Te quiero si te hago daño y aun más si me lo haces tú. Te quiero cuando siento que me ignoras.

I´m special so I love you in my special way.
Te quiero en mil momentos y de mil maneras, pero tampoco creo que esto importe si a ti ya te ha dado por amar a otra. Otra que quizás sea mejor que yo, más guapa, más alegre, mejor conversadora, más sexy, más maja, menos irritable, no es difícil que sea todas estas cosas, pero si hay algo imposible es que sea como yo. No encontraras a nadie exactamente como yo, no encontraras a otra que tenga dos lunares en la pierna que parezcan gemelos, ninguna te permitirá mirarla como tú me sigues mirando cuando hago una estupidez, ni una que sea capaz de sorprenderte como en ocasiones yo lo hacía.

Dime que piensas cuando me miras.
Asúmelo,si es que todavía no lo has hecho, y dime si te parece una gran perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

love it