jueves, 26 de enero de 2012

Y Juro Que Pagarás.

 
¿Sabes qué? Que no pienso ser indulgente contigo. ME-HE-CAN-SA-DO. Más alto te lo puedo decir pero no más claro. Tú quizás pagues por todos los que me dañaron antes, pero bueno nadie dijo que el mundo fuera justo. Además creo que nadie me ha hecho llorar tanto como tú: Me rompiste el corazón. Así de sencillo. Suena grande, ¿verdad? A lo mejor es demasiado grande para mí, acostumbrada a cosas en miniatura y dosificadas. Sí, definitivamente siempre me fue grande esa palabra: Amor. Nunca fue mi fuerte ni creo que los años me den la experiencia que me falta. Estoy harta de todo. La voy a pagar contigo, ojo por ojo y diente por diente. La segunda parte del refrán se me olvido en el momento en que mi músculo vital se despedazo. Y con él se fueron mis ganas de ser buena. Tú me has roto el corazón, ahora yo romperé algo tuyo. Lo pensaré y crearé el plan más perfecto que hayas podido echarte en cara.

Y te haré ver por qué te enamoraste de mí.
Y cuando hayas sufrido todo lo que he sufrido yo, podemos volverlo a intentar. Probar  a ver quién se hace más daño la próxima vez.  

1 comentario:

Marinita dijo...

Holaaaaa!
aii el amoor, es mui duro cuando empieza a doler...
entiendo que estes dolida, pero te acosenjo que no se la devuelvas.
tu eres como eres, y porque alguien sea malo tu no tienes que cambiar por nadie ni demostrar nada a nadie, porque si te vengas, sentiras que no es suficiente, y sabes porque? porque realmente no sera lo que quieras hacer.
puede que me este equivocando con ese consejo, pero lo creo asi.
puede que no lo creas, pero la vida alfinal pone a cada uno en su sitio.
espero que t sirva de algo mi consejo, si quieres algo ya sabes que puedes contactar cnmigo, y te aconsejo, suerte y mucho animo.
mantennos informaadas!
unbso!