lunes, 9 de enero de 2012

Dream, You Can.

Tienes un sueño. Lo sé se te ve en la cara cuando miras las cosas. Tienes luz y ganas de hacerlo. Solo te diré una cosa: Vale la pena. No sé cual es pero sea lo que sea vale. Vale la pena intentarlo. Porque este año tenemos el derecho de soñar y de que nuestros sueños se hagan realidad. Así que sueña, sueña conmigo, con tu amigo, con tu familia, sueña con un completo desconocido o con tu enemigo. Sueña cosas que valgan, sueña cosas como tú. De sueños vive el hombre, por sueños se despierta el hombre e intentando cumplirlos morirá. A mí no me importa, me parece importante. Solo propondré una cosa: ponerse sueños alcanzables, sueños pequeñitos, y luego también ponerse un gran sueño, o dos, o tres, o los que quieras, que sean más difíciles, por los que realmente tengas que luchar. Así sabrás que los sueños se cumplen y que hay que luchar por ellos. Yo lo aprendí de alguien sabio, alguien que de la nada se hizo todo, alguien como el que un día llegaré a ser. Es mi héroe, mi gran modelo, es en quien siempre podré confiar.

 
He always said to me I had to dream to be with him.

No hay comentarios: