lunes, 23 de enero de 2012

Haberme Aprovechado.



Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres. Ahora que he encontrado a otro, dices que me amas. Y yo como una boba me lo creo y pienso en dejar al que ahora me hace sonreír para volver por ti. Todavía no te he olvidado lo sé, pero no es justo que hagas esto y aunque me tiente no repetiré los errores del pasado. Porque se que en realidad lo que dices no es verdad. No me amas, ni me quieres, simplemente te gusta saber que estoy ahí para ti. No te gusta que otro pueda hacer que te olvide, pero lo siento ya lo ha conseguido. Me ha dado todo lo que me diste tú pero multiplicado por 4. Por él no me paso noches enteras en vela pensando que no soy suficiente, porque se encarga de recordarme lo maravillosa que le parezco por lo menos 1 vez al día. Por él no esperó horas sentada en un banco, si hemos quedado es puntual.



Cuando me tiraste a la basura y me echaste a patadas de tu vida, estuve meses sentada bajo tu mesa para ver si caía alguna migaja de tu amor. No cayó nada, esperé todo lo que fui capaz y cuando me marche ni siquiera te diste cuenta. Ahora sin embargo que luzco deslumbrante y por encima de ti, tú quieres que vuelva a caer.




With him all is perfect, with you all sucked.



Solo quería decirte que no volveré contigo porque no me gusta tropezar dos veces en la misma piedra. 
















PD: Nuevo Capíulo en Incoherencias de Una Adicta.

3 comentarios:

Juliette♥ dijo...

Solo nos quieren para cuando ellos estan mal.Despues nos tiran a la basura, es lo peor :/
Gracias por pasar linda, besito ♥

Florencia dijo...

Cuando nos enganchamos con otra persona, AHI RECIÉN VUELVEN!
Lindo blog che, te sigo ♥

(blankii!) dijo...

totalmente de acuerdo, me encanta.
gracias por regalarme, regalarnos un nuevo capitulo de tu libro, lo espere ansiosa :)