jueves, 2 de febrero de 2012

I Want to Be a Little Bad Girl, But I´m Just a Little One.

Convierte TUS vicios en MIS vicios.
Vuélveme mala. Haz que saque mi lado salvaje. Que me suelte el pelo sin miedo a quedar en ridículo. Conviérteme en esa chica que sé que tanto te gustaría que fuera y que tanto me gustaría ser. Sácame de casa, despégame de todo lo que ahora es mío. Quiero que la noche se haga día y que el día no nos paré. Quiero que me digas lo guapa que estoy bajo la luz del bar o lo bien que bailo esa canción que tanto te gusta. ¿No lo has entendido ya? Quiero volverme salvaje. Cubrirme de instintos primarios y demostrarte que yo puedo ser la que haga soñar lo que tienes debajo del ombligo. Quiero hacer realidad todas nuestras teorías, quiero que veas que valgo la pena. Quiero, por una vez, ser algo más que la amante de una noche. Quiero ser algo más que esa que olvidas tras darle la espalda. Quiero que me enseñes como ser seductora, como conquistar a un hombre. No te preocupes por si después de esto me voy. Porque solo me iré cuando nuestros te quiero dejen de significar lo que significan ahora. Porque aunque consigas llevarme al lado oscuro yo seguiré siendo la pequeña niña que jamás enamoró a un hombre.



Y di que piensas que soy tierna.


No hay comentarios: