miércoles, 8 de febrero de 2012

No Vamos a Ir Más Allá.

"Me tienes en tus manos"

Eres peor que una droga.
Y sabes que es tan sencillo como eso. Soy capaz de decirte lo que pasa con tan solo 5 palabras. Aunque dicen que la cantidad no importa, que lo verdaderamente importante es la calidad. Y no sé si todo lo que se esconde tras estás palabras es calidad, lo que sí sé es que me cuesta horrores desprenderme de ti. Que tú me dices cosas preciosas y yo me derrito, pero sé que no soy la única que las recibe por tu parte. Porque tú no darías un duro por mí, y creo que yo tampoco lo haría por ti. Pero ni así jugamos en las mismas condiciones, tú estás a años luz de mí. Lo tuyo es vicio; a mí, a lo mio, me gusta llamarlo necesidad. Necesidad de cariño, de afecto, de sentimientos, de fuego, de algo diferente, de novedades, de un puto espejo al que le caiga bien, de una misera pizca de autoestima. Porque la que me quedaba fue violada en un bar, por alguien que, a decir verdad, se parecía mucho a ti. Tanto que a veces me sorprende que hayas conseguido volverme tan asquerosamente dependiente a ti. 

¡Joder!
Día tras día me juro que no volveré a caer, y digo que ese es el día en el que lo conseguiré. Todo mentira. Ni yo me lo creo. Te miro de reojo para saber si me miras y cuando siento que lo haces algo salta en mi pecho. Me preparó día tras día pensando que quizás te vea y que debo estar fantástica para que te fijes en mí. Y creo una y mil fantasía pensando en lo que pasaría si estuviéramos solos. Pensando en todas las cosas que podrían suceder, que quizá en un mundo paralelo estén sucediendo. 

Sabemos que de aquí no vamos a pasar.
Y no es amor. Estoy más que segura. No se me sale el corazón del pecho, ni siento hormigas en el estómago. Esto es puro físico, atracción. Y dicen que el roce hace el cariño, pero mucho roce tendría que haber para que a mí me diera por quererte. Y de momento no parece que la realidad sea que me deseas.

Te...¿Quiero?

I swear I´m not like this, but you have bitten me.


No hay comentarios: