miércoles, 15 de febrero de 2012

Quiéreme Aunque No Sea 14.

Como en nuestra película preferida.
Sácame de aquí. Vayámonos lejos. Dime que me quieres a pesar de que el 14 de febrero ya pasó. Porque juraste que nuestro amor no tenía tiempos, que eramos infinitos. Infinitos como el horizonte, como una utopía. Pero ya estoy harta de perseguir la utopía sola. Quiero que vengas aquí y me arranques de mi mundo. Quiero que me lo desordenes todo. Quiero que me saques de mi rutina y me lleves lejos, hasta la punta de la Torre Eiffel. Allí podremos ser nosotros. Crear una habitación exclusiva para los dos en la que tú me digas que todo va bien, que nada se estropeará jamás. En la que me mientas un poco y me digas que lo nuestro es para siempre, aunque no sea verdad, aunque los dos sepamos que esta historia siempre tuvo un final quizá un poco doloroso. Y es que no quiero vivir en la realidad, quiero que por una semana todo sea como la mejor parte de una película americana. 





A la semana siguiente volveré sin rechistar, lo prometo, pero primero sácame de aquí ya.

1 comentario:

Juliette♥ dijo...

Ojala todo el mundo fuera perfecto como una película ♥ pero si no nadie se la jugaría por nadie. Aveces las cosas hay que ver las cosas con otra perspectiva. lindísima entrada ♥ Gracias por pasar hermosa!