viernes, 10 de febrero de 2012

Que Solo Soy el Colchón de Alquiler.

Y esto es lo que te queda de mí.
Me he parado a pensar, aunque para seros sincera he pensado andando, que yo con él solo tengo una posibilidad. Tan solo puedo ser la noche de desenfreno, el colchón alquilado, las sábanas revueltas, el condón robado, tres copas de más, una pastilla tomada a tiempo y el olor dejado en una almohada. Jamás seré todo lo que es ella. No seré los días con amigos, los regalos por San Valentín, el día en la playa, las llamadas de cada día, los mensajes que funcionan de despertador, ni la canción que nos define a los dos. Nunca llegaré a eso, nunca seré de su agrado. Para secreto le encanto, pero para el día a día le doy miedo. Comprendo que lo tenga, no soy fácil de llevar. Soy mucho más escéptica que ella, y mucho menos tonta. Tengo cabeza, me gustaría decir que amueblada, y unos principios tan fijos como una roca. Por eso seguiré siendo esa noche para el recuerdo, ese secreto que no se puede contar y esa cama que nos vio fallar.

Que a pesar de todo no me arrepiento de nada.

Que me importa una mierda si follas o fallas.


PD: He añadido un nuevo apartado al blog :) Hay publicaré frase y textos de una amigo mío adicto a ser feliz como yo :) pasaros por los susurros de Goni, espero que os guste.

3 comentarios:

(blankii!) dijo...

hola elena :)
esta entrada me ha impactado, impresionante, muy bonita :D
me ha pasado por la nueva pagina, la he leido y las frases me han hecho sonreir, muy buenas :D

un beso :)
adicta al juego de ser feliz

Juliette♥ dijo...

Que bonita entrada, me encanto. Sin duda tenes un don para escribir. Hay gente que solo te prefiere para algunas cosas, que se dirian 'para pasar el rato'.
Gracias por pasar linda. Besitos desde Con una sonrisa, mira que facil es ♥

Isa dijo...

Me gusta tu blog, he leído varias entradas y la verdad es que se corresponden con mi forma de pensar y desahogarme para que mentir. En fin, te sigo vale?y sigue publicando así que me ha encantado ;)besitos