martes, 21 de febrero de 2012

Que se Joda el Mundo.

Quiero hacerte soñar conmigo.
Llegados a este punto creo que debemos hacer balance, crear una lista de lo que hemos vivido y compararlo con las expectativas que en un principio soñamos. Creo que la conclusión es clara: Ni yo soy lo que tú buscabas; ni tú eres lo que yo esperaba. Sin embargo, ni se me ocurre pensar en arrepentirme. Al principio fue un mero juego de esos de nos ser persona, y estuvo bien, pero no pudimos evitar que evolucionará. Ni tú conseguiste no echarme de menos; ni yo luche por no amarte. Somos culpables de que esto este como este y la verdad no sé si estamos donde queremos estar. Quizá esto es demasiado adelante o nos parece que deberíamos avanzar más de lo que lo hemos hecho. Ninguno se atreve a preguntar al otro por miedo de ser el que pierda todo por querer más. Y es que, si estamos bien como estamos para qué pedir explicaciones. Aunque de verdad las quiero, quiero saber que coño es esto que estamos viviendo sin que el mundo lo sepa.

Pero no me importa.


Y que se joda el mundo, yo me mudo a tu cama.