jueves, 23 de febrero de 2012

Que a Veces Soy Tuya y a Veces del Viento.

Que no soy lo que parezco, ¿vale? Que desde pequeña fui buena actriz y no me cuesta nada mostrarte que me siento bien cuando en realidad me muero. No tengo problema en sonreírte aunque seas la causa por la que me siento mal, porque mi sonrisa no siempre es verdadera, aunque jamás está fuera de mi cara. No me considero la mejor persona del mundo, pero no me gusta dañar, he intento ayudar a todos. Parezco insensible, pero en realidad soy tierna. Digo que no quiero nada serio, pero cuando me lo dicen a mí me duele. No entiendo a los tíos y ellos ni se acercan a saber como soy. Puedo parecerte cabrona, pero nunca haría daño a nadie. Dicen que tengo cara de buena, yo les digo que lo soy y la verdad me gusta serlo. Intento aparentar que me da igual como vestir, pero hay determinadas cosas que jamás me pondría. No demuestro que le quiera, y la verdad ya no sé si lo sigo haciendo. No he contado los 7 meses y 16 días que llevamos separados, pero los recuerdo todos. Porque puede ser que me este enamorando, pero no de Él, sino de otros. Aunque lo único que realmente me enamora son las cosas bien hechas, las teorías sin sentido, las conversaciones imaginarias y los amigos de verdad. Porque a pesar de que no te abrace te quiero igual o más que el que lo hace a todas horas. No me expreso como otros, ni pienso como otros, pero esa es la maravilla de ser diferente, ¿no?



Acabarás entendiendo que no siempre me puedes entender, que a veces soy tuya y a veces del viento.

3 comentarios:

(blankii!) dijo...

preciosa :) asombrosa, mejor, no, no! especial: esa es la palabra.
sentirse bien siendo diferente, a veces ser buena actriz, intentar ser buena con todo el mundo; nadie, pueda que te entienda nunca.
muy bonita, expresa muchas cosas :)

..мåгїиå.. dijo...

me encanto, me identifique mucho.

Anónimo dijo...

preciosaa entradaaa, enserio y la canción, uuuufa, me la llevo al tablón, precious blog, te espero en el mio ;)