domingo, 15 de enero de 2012

I Feel Pretty/Unpretty.

No se siente mujer. No siente que pueda ser la chica para alguien.No tiene a nadie que le diga lo guapa que está cuando sonríe, ni lo pequeña y adorable que parece cuando se enfada. ¿Lo echa de menos? Realmente no, cree que nunca lo ha tenido. Nunca ha aparecido ninguno de esos idiotas para ella, pero cree que ahora si que le apetecería que viniera de la nada, que la abrazara y no la soltara por un rato. A veces siente ganas de llorar. No lo hace: tiene miedo de naufragar. Y si lo hace y la mar la rodea, ¿quién la salvara? No ve a nadie que lo haría.


 No se siente guapa. Compraría todo el maquillaje del mundo para hacerse ver a si misma que lo es, pero no le serviría de nada. Debería encontrar a alguien que le enseñara a mirarse de verdad, que le mostrara todo lo que tiene dentro, todo eso que la hace ella misma. Pero no hay nadie tras la puerta y cada mañana la historia se repite, y la vida está empezando a pasarle por encima. 


Y solo busca a ese chico que le haga vivir su sueño adolescente,
 como dice esa canción que tanto le gusta escuchar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es preciosa!! y la verdad es que hay veces que necesitas que alguien te diga como eres realmente tanto por fuera como por dentro porque tu no la sabes ver.