jueves, 12 de enero de 2012

Don´t Play Games With a Girl Who Can Play Them Better.

Veo que quiere jugar. Jugar a ver quien puede más. Quién aguanta más mirando al otro. Quién consigue hacer que el otro sufra más. Pues se ha equivocado de chica,debo decirle que lo siento. No podrá ganarme, soy demasiado competitiva para dejarle. A mí no me gana nadie. Si hay que ser capullo lo seré. Si el caso es que jugamos a ser cariñosos, no dejaré que se vaya de mi lado jamás. Si hoy toca ver quien aguanta más sin hablarle al otro no pienso ni mirarle. Porque no lo pensó, no lo tuvo en cuenta, empezó a jugar conmigo sin conocerme siquiera. Quizá gracias a mí aprenda algo, aunque se crea más listo que nadie. A lo mejor se da cuenta de que aunque va de prepotente, de que todas caen a sus pies, puede ser que exista alguien que le trastoque el plan, alguien que se salga de las estadísticas. Alguien como yo, alguien que sabe jugar.

You know I´m all you want.
Y debería haberlo pensado. Lo tenía todo planeado, pero no que perdería tantas veces. Y entonces fue cuando busco el empate. Dijo Te Quiero, esperando que yo le correspondiera, esperando que hiciera como había hecho siempre: seguir el juego. No pude seguir. Preferí perder que arriesgarme a que jugáramos a juegos que yo no entendía. Y le dije que yo no le quería, que mi juego era el de confundirte. Y es que me daba miedo que existiera otro idiota capaz de superarme en algo.

"I love you stupid."

1 comentario:

Anónimo dijo...

es preciosa! me encanto de verdad :)
me recordó ademas a una película que vi una vez. ojala pudiéramos jugar con aquellas personas que algún día nos lastimaron para que realmente sientan lo que un día nosotras sentimos !!