martes, 31 de enero de 2012

Entra, Te Estaba Esperando.

¿Te pesa la vida? ¿? No hay problema ven a mi mundo y disfruta más que en toda tu vida. ¿Entras? De acuerdo, agacha la cabeza, es que eres muy alto, yo soy más pequeña. No lo hagas, no me llames enana: te recuerdo que estás en mi mundo así que solo calla y escucha(por una vez). Vale, atento a todo. ¡Cuidado! Casi pisas un hada, torpe. No me mires así, las hadas existen. Eso no es un mito, pero lo de que cada vez que alguien dice que no cree en ellas muere una sí que es mentira. ¡La gente está loca! Ya hemos llegado, el anden 9 y tres cuartos, en tren hasta mi lugar favorito. Te va a encantar, podemos volar en escoba o simplemente sin ella, también podríamos comer algo de lo que hacen los gnomos, son chiquitines pero cocinan de fábula ya verás. Incluso si quieres podemos decirles que nos enseñen, a veces son un poco gruñones, pero en el fondo son majos. Y luego tras una buena cena mi parte favorita: las estrellas. Son geniales, hablan contigo, te ayudan e incluso te suben volando a la luna. Desde allí se ve todo, hasta sitios en los que todavía no he tenido oportunidad de estar. Es que el tren no llega, los elfos hacen lo que pueden pero es un trabajo difícil. Última parada, nos bajamos aquí. ¡Que suerte! Hay una fiesta. ¿Bailas conmigo? Intentaré no pisarte. ¿Cansado? Yo , ha sido un día movido. Túmbate aquí, es la cama especial. No tendrás pesadillas prometido, he inventado un atrapa sueños que no lo permitirá. ¿Qué no quieres dormir solo? Vale , me quedo contigo. Buenas noches.
La vida no se merece que tú no sonrías
They exist, they are here.
Directo a tu corazón.
Pintemos nuestras estrellas.


Party all night

Dream...with me.

Play a no-sleeping game



¿Te ha gustado? Si quieres te doy la llave, por si quieres volver y esas cosas. Siempre te esperaré, lo sabes, ¿no? 

Of course.

domingo, 29 de enero de 2012

Dale Tú, Yo No Puedo.

Hagámoslo juntos.
Comienza el juego. Dale al play. Hazlo por mí, hazlo por ti, hazlo por  nuestra maldita historia sin empezar. Tú comienzas y yo te sigo. Nunca seré lo suficientemente valiente como para dar el primer paso yo, así que haznos un favor y coge las riendas de nuestro destino. Se mi héroe en medio de tanta mierda. Se mi gran luz en la oscuridad que me rodea. Dale a mi vida una chispa que sabes que hace tiempo perdió. Sabes cómo despareció así que piensa como hacérmela recuperar. Quizá todo sea mucho más fácil de lo que parezca. Quizá solo se trate de poner en practica nuestras teorías sobre el colchón. Quizá solo tengamos que creer en algo y no tirarlo todo por la ventana. Quizá solo sea que necesito que seas más fuerte que yo.
Por favor, empieza a hacer lo que yo no me atrevo y te juro que no te quedarás solo, yo iré detrás, te seguiré el juego sin miedo, sin arrepentimientos, sin preocupaciones, sin nada que no sean las ganas de que seas tú. 

- ¿No sería maravilloso llegar a la luna?
~ Puede ser.
- ¿No te encantaría contar todas las estrellas?
~ A lo mejor.
- ¿No te gustaría compartirlo todo con alguien?
~ Solo si ese alguien eres tú.


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de enero de 2012

I´m Content With Loneliness.

Yo voy a sonreír, y que se joda el mundo. No tengo porque dar explicaciones de qué hago, con quién lo hago y cómo lo hago. Si daño a alguien las daré, pero mientras yo siga viviendo en un mundo paralelo a mí que me dejen volar sola. 



Quiero a quien me quiere y a quien no Más.


P.D.: Gracias Marinita, saber que te escuchan alegra a cualquiera, un Beso enorme.

jueves, 26 de enero de 2012

Y Juro Que Pagarás.

 
¿Sabes qué? Que no pienso ser indulgente contigo. ME-HE-CAN-SA-DO. Más alto te lo puedo decir pero no más claro. Tú quizás pagues por todos los que me dañaron antes, pero bueno nadie dijo que el mundo fuera justo. Además creo que nadie me ha hecho llorar tanto como tú: Me rompiste el corazón. Así de sencillo. Suena grande, ¿verdad? A lo mejor es demasiado grande para mí, acostumbrada a cosas en miniatura y dosificadas. Sí, definitivamente siempre me fue grande esa palabra: Amor. Nunca fue mi fuerte ni creo que los años me den la experiencia que me falta. Estoy harta de todo. La voy a pagar contigo, ojo por ojo y diente por diente. La segunda parte del refrán se me olvido en el momento en que mi músculo vital se despedazo. Y con él se fueron mis ganas de ser buena. Tú me has roto el corazón, ahora yo romperé algo tuyo. Lo pensaré y crearé el plan más perfecto que hayas podido echarte en cara.

Y te haré ver por qué te enamoraste de mí.
Y cuando hayas sufrido todo lo que he sufrido yo, podemos volverlo a intentar. Probar  a ver quién se hace más daño la próxima vez.  

martes, 24 de enero de 2012

Decidí Volverme Tortuga

Nada la ayudaba. Su dolor aumentaba y nada parecía salir bien. Cuéntamelo, le dijo alguien. No quiso contar, para ella era como desnudarse, jamás permitiría que nadie la viera así. ¿Te metes mucho en tu caparazón, verdad?, preguntó otro que se creyó con el poder de analizar. No se lo pudo reprochar: era cierto. Tan cierto como que en los días lluviosos te mojas y que si pasas demasiado tiempo al sol te quemas. Tan cierto como las malditas ciencias inexactas que tanto se le resistían. No quería salir de ahí. ¿Para qué contarlo? Lo había hecho otras veces y jamás le había funcionado. Ni desahogaba como muchos decían, ni le proporcionaba la ayuda que necesitaba. Los demás no tenían su respuesta, así que para que iba a molestarse en preocuparles. A ella le gustaba su caparazón, aunque doliera era cómodo. Y es que a ella le resultaba más fácil sonreír que explicar por qué estaba triste...


Leí por allí que hablar en tercera persona ayuda.

lunes, 23 de enero de 2012

Haberme Aprovechado.



Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres. Ahora que he encontrado a otro, dices que me amas. Y yo como una boba me lo creo y pienso en dejar al que ahora me hace sonreír para volver por ti. Todavía no te he olvidado lo sé, pero no es justo que hagas esto y aunque me tiente no repetiré los errores del pasado. Porque se que en realidad lo que dices no es verdad. No me amas, ni me quieres, simplemente te gusta saber que estoy ahí para ti. No te gusta que otro pueda hacer que te olvide, pero lo siento ya lo ha conseguido. Me ha dado todo lo que me diste tú pero multiplicado por 4. Por él no me paso noches enteras en vela pensando que no soy suficiente, porque se encarga de recordarme lo maravillosa que le parezco por lo menos 1 vez al día. Por él no esperó horas sentada en un banco, si hemos quedado es puntual.



Cuando me tiraste a la basura y me echaste a patadas de tu vida, estuve meses sentada bajo tu mesa para ver si caía alguna migaja de tu amor. No cayó nada, esperé todo lo que fui capaz y cuando me marche ni siquiera te diste cuenta. Ahora sin embargo que luzco deslumbrante y por encima de ti, tú quieres que vuelva a caer.




With him all is perfect, with you all sucked.



Solo quería decirte que no volveré contigo porque no me gusta tropezar dos veces en la misma piedra. 
















PD: Nuevo Capíulo en Incoherencias de Una Adicta.

sábado, 21 de enero de 2012

Despierta Mi Lado Izquierdo.


¿Tú sabes lo que es el amor? ¿Entiendes lo que es amar? Pues ven aquí y ámame. Enséñame lo que es porque yo todavía no he conseguido averiguarlo. Creo que tengo una idea aproximada de lo que no es.  Estoy segura de que no es un hoy sí y mañana no, y mucho menos un touch and go. Tengo el presentimiento de que no es fácil ni siempre bonito, pero me han comentado que a veces es lo más precioso. Sé que no es algo racional, y también que no se elige. No se puede comparar con una fiesta, ni con nada. Ni todos lo sentimos igual, ni lo llevamos de la misma forma. Sé que no viene con libro de instrucciones y que no todos los amores son posibles. Sé que no todos tienen final feliz y que algunos simplemente no tienen final. Sé que no es sencillo reponerse de uno y he oído que no puedo confundir amistad con amor. Pero solo hay un problema: todavía no comprendo la diferencia. No tengo ni idea de si esto que me atormenta en el lado izquierdo del pecho es un "me gustas", un "te quiero" o un maldito "te amo". Puede que ni siquiera eso, tal vez es un simple "amigos". Demuéstrame que no es solo eso. Hazme ver que puedo sentir algo más. Hazme ver que por lo menos en esto me parezco a las demás: puedo enamorarme de alguien. Ven aquí y explícamelo todo, porque necesito un profesor que sea exactamente como tú. Alguien que despierte en mí el músculo que se oculta en mi pecho.

Be my teacher. (P.S.: I love you)
- Creo que llevo tiempo buscándote, ¿se puede saber dónde te habías metido?
 ~ Siempre estuve detrás de ti, pero es que eres una estúpida cabezota y jamás miraste para atrás.



viernes, 20 de enero de 2012

CCUB

I´m stupid, but it´s beacouse I love you.
¿Es que no lo ves, joder? Te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. Sí lo has oído bien. Me he cansado de malditas dudas y falsos arrepentimientos. Te quiero a ti entero. Eres todo lo maravillosos que te he dicho siempre y cada día lo eres un poco más. Sé que soy estúpida, inmadura, inocente, idiota y que no estoy a tu altura. Tú en una escala del uno al diez eres un quince, y yo solo un 4. Ni llego al aprobado, pero contigo a mi lado creo que a veces puedo alcanzarlo. Y me da rabia, me da rabia que estés con ella que no te quiere, ¡porque yo sí lo hago! Y con toda mi alma. Fui tonta al decir que no en otro momento de mi vida, pero es que creía que quería a otro y que ese otro me quería a mí. No fue así, y después de un tiempo sin verte pude llegar a convencerme de que nada hubiera sido distinto si te hubiera elegido a ti, pero no es verdad. Porque te he vuelto a ver y lo he sabido: eras tú, no podía haber otro. Y es que soy tonta y siempre lo seré y, por eso tú nunca me querrás. ¿Quieres callarme? Hazlo, por favor. Cállame con un beso...

Cállame.
- ¿Qué ha sido eso?
~ Un beso de emergencia.

And appear  just in time.

martes, 17 de enero de 2012

Mi Dulce San Valentín.

<< Saliste de la nada y estoy segura: te convertiste en mi Valentín.>>


Sin comerlo ni beberlo hemos llegado hasta aquí. Sé que no te gusta que use expresiones que aprendo de mi madre, pero que quieres que te diga, me encanta que me corrijas. Me encanta que lo hagas y que te des cuenta de que no soy perfecta y aun así no salgas corriendo a buscarte otra que sí lo sea. Eso me hace sentirme segura, y completa, así como las veces en las que te da por soltar estupideces como que sin maquillaje soy mucho más guapa que con él, o que soy divertida siempre que lo intento. Todas esas cosas que delante de los demás te hago callar, por dentro me estoy muriendo por volvértelas a escuchar. ¿De dónde saliste exactamente? ¿Apareciste de la nada o ya estabas allí cuando llegué? No lo recuerdo, es como si siempre hubiéramos pertenecido a este sitio, ¿no lo sientes tú? Es algo indescifrable lo que tus manos me hacen sentir, cuando deslizas tu cuerpo sobre el mio y jugamos a ser uno solo. Cuando tus besos me empapan y tus caricias me llevan a acariciarte; en esos momentos son en los que sé que Tú eres mi Valentín. Cuando me apartas la boca al momento en el que te voy a besar, ahí también lo siento, porque entonces comienza lo que de verdad nos gusta a los dos: ver quien es más fuerte y siento decirte que siempre ganaré yo. Soy cabezota, pesada y según mi madre un erizo, pero tú lo sabes y a pesar de ello sigues aguantándome. Igual es que crees que haciéndolo te ganaras el cielo, pero no creo que a Dios le importe que cuides de mí, sé hacerlo sola, ¿lo sabes no? Claro que lo sabes, lo sabes todo de mí, igual que yo de ti, pero a pesar de saber que sería capaz de vivir sin ti, con mi propia autosuficiencia, no te marchas: Sabes que eres mi Valentín.

lunes, 16 de enero de 2012

¿Chicos? Son Tontos...



- Hey, ¿qué miras?

~ Lo infantil que te has vuelto últimamente...

- ¿Te molesta?

~ No especialmente, es solo que a veces no te entiendo.

- Pues te aguantas.

~Y no podrías darme algún consejo para hacerlo.

- No

~ ¿Seguro?

- Bueno, vale. Te los diré, pero son un secreto. ¿Me prometes no decírselos a nadie?

~ Claro.

- Vale, escucha. Ponte más cerca para que nadie nos oiga, ¿de acuerdo? Así bien. Mira como ahora soy más infantil no me sirve que me digas te quiero, eso me da igual, pero si me lees cuentos a la noche me harías la niña más feliz del mundo, y creo que hasta te abrazaría y te daría besos antes de dormirme. Otra cosa que podrías hacer es llevarme a los columpios, ¿no te acuerdas lo mucho que disfrutabas cuando eras pequeño? A mí me encantan y si vinieras conmigo no estaría sola y podríamos inventarnos millones de juegos para jugar juntos. Luego si mientras estamos jugando me caigo y me raspo la rodilla, tendrías que venir y soplarme diciendo que así se me curará antes porque tienes poderes. Y para hacerme ver que de verdad los tienes deberías disfrazarte de superhéroe, pero no te pienses que yo haré de damisela en apuros, yo me disfrazaré de superheroina para salvar el parque juntos. Creo que con estos consejos más o menos lo podrás conseguir. ¡Ah! se me olvidaba el más importante: los chicos me dan asco, son tontos y molestos.

~ De acuerdo, pero que sepas que a mí las niñitas como tú me hacen vomitar.

- Pues vale, tonto.



domingo, 15 de enero de 2012

I Feel Pretty/Unpretty.

No se siente mujer. No siente que pueda ser la chica para alguien.No tiene a nadie que le diga lo guapa que está cuando sonríe, ni lo pequeña y adorable que parece cuando se enfada. ¿Lo echa de menos? Realmente no, cree que nunca lo ha tenido. Nunca ha aparecido ninguno de esos idiotas para ella, pero cree que ahora si que le apetecería que viniera de la nada, que la abrazara y no la soltara por un rato. A veces siente ganas de llorar. No lo hace: tiene miedo de naufragar. Y si lo hace y la mar la rodea, ¿quién la salvara? No ve a nadie que lo haría.


 No se siente guapa. Compraría todo el maquillaje del mundo para hacerse ver a si misma que lo es, pero no le serviría de nada. Debería encontrar a alguien que le enseñara a mirarse de verdad, que le mostrara todo lo que tiene dentro, todo eso que la hace ella misma. Pero no hay nadie tras la puerta y cada mañana la historia se repite, y la vida está empezando a pasarle por encima. 


Y solo busca a ese chico que le haga vivir su sueño adolescente,
 como dice esa canción que tanto le gusta escuchar.

viernes, 13 de enero de 2012

No Deje de Quererte, Solo de Demostrarlo.

I´m waitting.
Querido Nate,
Hoy me he levantado y seguía siendo invierno, ¿por qué no quiere desaparecer el puto frío? Me he puesto el jersey que me regalaste, ¿te acuerdas? Me lo diste en verano, cuando los días eran calurosos, y como te fuiste antes de que el fría llegará no me lo has podido ver puesto. Lo llevo mucho, me lo pongo por si hace que vuelvas, como un imán que te atraiga hacia mí.
He ido a clase y tu sitio a mi lado seguía vacío, el profesor todavía no lo ha llenado con nadie, supongo que él también tiene la esperanza de que vuelvas con todos. Te echan de menos, incluso yo lo hago a veces, cuando me giro en los cambios de clase para hablar contigo pero no encuentro tu cara a dos centímetros, cuando me meten en la papelera y tú no apareces para sacarme, cuando nadie viene en el comedor y me coge por la espalda y me levanta como a una niña pequeña. Echo de menos todo lo que hacía contigo.
Cuando he vuelto a casa, en el camino, he ido sola. Nadie vive por mi zona y nadie se ofrece a acompañarme aunque llegue más tarde a su casa. Tú lo hacías. Me encantaba que lo hicieras y que al llegar a mi portal te quedarás conmigo hablando durante horas. Era entretenido y conseguía que sonriera más de lo habitual. A ti te gustaba mi sonrisa, eso me decías siempre. Nadie la ve ya. Se ha marchado, como tú.
Una vez más no puedo evitar preguntártelo: ¿Por qué te fuiste? ¿Hice algo mal? Quizá fue mi manía de no demostrarte que te quería, pero es que si lo hacía Nate, con toda mi alma. No entiendo por qué no vuelves, por qué no me das una sorpresa apareciendo mañana bajo mi portal o llendo a recogerme al cole para acompañarme de nuevo a casa. 
Ya he perdido la cuenta de las cartas que te he enviado, pero es que ni siquiera se si está es tu dirección. Tu abuela me la dio, ella también te echa mucho de menos. Algunas tardes voy y la ayudo con la casa. Le hace falta alguien que la cuide como hacías tú cuando vivías con ella. 
Aun espero que respondas a todas las cartas que te he mandado, mi dirección esta en el remitente recuerda. 
Vuelve por favor,
Zarah

Ya era la décima vez que leía su carta, quería contestarle, hacerle saber que le quería, que ella no era el problema, que el problema era él y su pasado. Pero no podía: Si le contaba la verdad ella jamás le mandaría otra carta.

She can´t know the true...



jueves, 12 de enero de 2012

Don´t Play Games With a Girl Who Can Play Them Better.

Veo que quiere jugar. Jugar a ver quien puede más. Quién aguanta más mirando al otro. Quién consigue hacer que el otro sufra más. Pues se ha equivocado de chica,debo decirle que lo siento. No podrá ganarme, soy demasiado competitiva para dejarle. A mí no me gana nadie. Si hay que ser capullo lo seré. Si el caso es que jugamos a ser cariñosos, no dejaré que se vaya de mi lado jamás. Si hoy toca ver quien aguanta más sin hablarle al otro no pienso ni mirarle. Porque no lo pensó, no lo tuvo en cuenta, empezó a jugar conmigo sin conocerme siquiera. Quizá gracias a mí aprenda algo, aunque se crea más listo que nadie. A lo mejor se da cuenta de que aunque va de prepotente, de que todas caen a sus pies, puede ser que exista alguien que le trastoque el plan, alguien que se salga de las estadísticas. Alguien como yo, alguien que sabe jugar.

You know I´m all you want.
Y debería haberlo pensado. Lo tenía todo planeado, pero no que perdería tantas veces. Y entonces fue cuando busco el empate. Dijo Te Quiero, esperando que yo le correspondiera, esperando que hiciera como había hecho siempre: seguir el juego. No pude seguir. Preferí perder que arriesgarme a que jugáramos a juegos que yo no entendía. Y le dije que yo no le quería, que mi juego era el de confundirte. Y es que me daba miedo que existiera otro idiota capaz de superarme en algo.

"I love you stupid."

miércoles, 11 de enero de 2012

¿La Vida? Tu Imaginación Ha Desbordado.

La vida no dura para siempre, así que sonríe porque puedes, llora si lo necesitas, ama a los que te aman, perdona a los que te odian, abraza a todos, intenta no dañar, si dañas pide perdón, cumple sueños, besa despacio, toma aire, aprende de todos, desaprende lo que sirve, crea normas, rómpelas, ama con el corazón, piensa con lo de debajo del ombligo, haz amigos, conoce gente, procura ser alguien que merezca la pena conocer, no rompas promesas a la gente que te importa, no digas cosas grandes con la boca pequeña, tira la piedra pero no escondas la mano, ahorra dinero, despilfárralo, no pienses demasiado, si piensas que valga la pena, imagina mundos, cambia el tuyo, no odies a los que te odian, no te enfades, "take it easy", viaja a donde quieras, sal de fiesta, bebe, fuma, haz cosas ilegales, no mates a nadie, cree en una religión, invéntate un dios, deja cosas para mañana, perdona rápido, y sobre todo Juega a Ser Feliz.

Don´t get caught
Eat what you want.
Put a smile on your face.
Make friends everywhere.
Be funny.
Imagine.

Please



martes, 10 de enero de 2012

Insensible, No Llegarás Muy Lejos.

Fuck off
Insensibilidad calada hasta las cejas, indiferencia como marca de colonia, bebiéndote la vida en cualquier bar sin reparo de quien pueda entrar. Dejas dolor por donde quiera que pasas. Vas al bar a enamorar, a la disco a no dejar amar y a tu cuarto nunca a descansar. Y dices que es que te duele el corazón. ¿De verdad crees que tienes de eso? Me respondes que sí, que lo notas latir. Eso no es corazón, eso es una máquina que al compás que se mueve hace ruido. Tu corazón desapareció, porque confió en que alguna vez lo tuviste, se fue, se marchó, quizá se te escapó. Huyo de ti, de todos los maltratos que le dabas. No le dejabas querer ni ser querido, ¿aun te extraña que desapareciera? Es normal, habitual, lo que no cuidas se marcha igual que lo hará él sino haces algo. ¿Por qué te cuesta tanto? Después de tanta lucha y persecución cuando lo tienes no sabes dar lo que hay que dar, lo tiras todo por la ventana. Le pides que se adapte a ti, a tus manías, que te dé tiempo, que no te deje tirada, ¿acaso tú lo harías por él? Te aguanta demasiado, él y todos, yo sobre todo. Eres artista, te las ingenias para hacer creer a todos que la culpa es suya, que tu eres perfecta. Cuando se te dice lo que haces mal te pones a la defensiva o incluso lloras. No te voy a decir que madures porque algunos dicen que eso es de frutas, pero si te voy a decir que aprendas. Aprende a vivir y aprende a hacer a tu corazón volver y si acaso solo fue que se te cayo al sentarme en el sillón de algún café, vete a por él.

"I´m young" and with this words is like nothing cares. 

Take care of your things but enjoy the life.

lunes, 9 de enero de 2012

Dream, You Can.

Tienes un sueño. Lo sé se te ve en la cara cuando miras las cosas. Tienes luz y ganas de hacerlo. Solo te diré una cosa: Vale la pena. No sé cual es pero sea lo que sea vale. Vale la pena intentarlo. Porque este año tenemos el derecho de soñar y de que nuestros sueños se hagan realidad. Así que sueña, sueña conmigo, con tu amigo, con tu familia, sueña con un completo desconocido o con tu enemigo. Sueña cosas que valgan, sueña cosas como tú. De sueños vive el hombre, por sueños se despierta el hombre e intentando cumplirlos morirá. A mí no me importa, me parece importante. Solo propondré una cosa: ponerse sueños alcanzables, sueños pequeñitos, y luego también ponerse un gran sueño, o dos, o tres, o los que quieras, que sean más difíciles, por los que realmente tengas que luchar. Así sabrás que los sueños se cumplen y que hay que luchar por ellos. Yo lo aprendí de alguien sabio, alguien que de la nada se hizo todo, alguien como el que un día llegaré a ser. Es mi héroe, mi gran modelo, es en quien siempre podré confiar.

 
He always said to me I had to dream to be with him.

miércoles, 4 de enero de 2012

Just The Way You Are.

Te quiero, ¿vale? No espero que lo entiendas y mucho menos que lo compartas, pero déjame decirte algo. Sé que no soy la más perfecta y que mi personalidad es demasiado en ocasiones, hasta el punto de convertirme en una pesada, pero también sé que no te gusta que la gente pase de ti. Para ti la imagen es muy importante, de lo más importante, y cambias de forma de ser para que los demás quieran estar contigo. Cuando estás conmigo no hace falta que cambies nada, ¿lo entiendes? A mí me gustan tus historias y meterme con ellas y decirte que ya me lo has dicho mil veces, que ya no me interesa  No cambiaría por nada tu sonrisa torcida y tu ignorancia tonta que tan adorable me parece. Tus ideas y tu forma de llevarlas acabo me fascinan casi tanto como tus dos ojos a la luz del sol. Tu olor me envuelve cada vez que estoy contigo, huele más fuerte que el de nadie más, y me encanta. Tus manos enlazadas con las mías me parecen lo más tierno del mundo y cuando se posan sobre mi espalda, y me la acarician como si no hubieran tocado otra, mi cabeza vuela y deja de razonar correctamente. Me gusta que seas complicado, no saber por donde vas a salir, y tus vergüenzas, que a muchos otros les incomodan, a mi me parecen adorables. No cambiaría tus miradas de extrañeza hacia mí ni nada de lo que haces. Estar conmigo no te cambiaría nada, yo solo te querría, a ti y a tus estúpidos hábitos.



¿Acaso no quieres alguien que te acepte tal y como eres?

martes, 3 de enero de 2012

I See Your True Colors.


"Se le ve triste, ¿por qué? La vida le pesa demasiado pero sabe que siempre le ayudaré a soportar esa carga. Cree que nadie le quiere, que se confunde entre toda la gente de su alrededor, no se da cuenta de lo que veo yo. Yo le veo de verdad, veo sus "verdaderos colores". Aun ahora con la mirada triste dirigida al suelo puedo verlos destellar. Son magníficos. Hay rojos, verdes, amarillos, rosas; y también negros y marones. Cada color que veo en él se convierte en mi color favorito. Puf, cada vez tengo más. Es imposible nombrarlos todos..."

-¿Qué piensas?

~ En lo bonito que sería todo si ahora mismo me sonrieras.

- No tengo fuerzas

~ ¿Te las presto?

Y no pudo evitar sonreír. Ella siempre le hacia eso, le levantaba cada vez que caía. Ella veía algo en él que los demás no podían. Ella era su color favorito. 

lunes, 2 de enero de 2012

Profesor, ¿Por Qué Sonrío?

Aprendí a mirarlo todo.
Tengo quince años y el Mundo ya me ha enseñado muchas cosas. La risa me enseño a llorar. El llanto me condujo a saber consolar. El consuelo me enseño a amar. El amor me enseño a soñar. Los sueños me enseñaron a esperar. Las esperas me enseñaron lo que era la desesperación. De la desesperación aprendí que hay veces que simplemente tienes que tomártelo con calma. La calma me enseño que tengo prisa. Las prisas me enseñaron que hay cosas que salen mal. Los fallos me enseñaron que puedo tropezar dos veces en la misma piedra. Las repeticiones de errores me demostraron que no soy tan lista. La estupidez me enseño que no hay edad para nada. Los años me dijeron que si me hago vieja es porque toca. Las cosas que no puedo cambiar me enseñaron que hay muchas otras que que puedo. Y todas esas cosas que puedo cambiar me enseñaran un millón de cosas más. 

¿Y tú?
¿Yo qué?
¿Estás dispuesto a enseñarme algo?

domingo, 1 de enero de 2012

The Way I Love You is Dificult, But it is Special.

Puede que pienses en mí, que te preguntes si yo pienso en ti, como hago yo. Puede que te de por cuestionarte mi amor, la manera en la que puedo llegar a demostrarte que en el fondo te quiero. Y yo debo decir que no sé expresar lo que siento, debo decir que te lo demuestro de mil maneras contradictorias. Te quiero cuando paso de ti, cuando no hago caso a tus burlas, pero también cuando te escucho atentamente y me pico contigo. Te quiero cuando beso a otros y me vendo al mejor postor, pero también lo hago cuando me entrego a ti y a tu cama. Te quiero en los momentos en los que paso corriendo frente a ti y en esos en los que ni siquiera te miro. Te quiero cuando saludo al amigo que tienes al lado y a ti no te dirijo la palabra. Te quiero cuando rechazo tu consuelo y cuando busco tus manos. Te quiero cuando me pongo el pijama y también cuando visto para ir a la calle. Te quiero si te hago daño y aun más si me lo haces tú. Te quiero cuando siento que me ignoras.

I´m special so I love you in my special way.
Te quiero en mil momentos y de mil maneras, pero tampoco creo que esto importe si a ti ya te ha dado por amar a otra. Otra que quizás sea mejor que yo, más guapa, más alegre, mejor conversadora, más sexy, más maja, menos irritable, no es difícil que sea todas estas cosas, pero si hay algo imposible es que sea como yo. No encontraras a nadie exactamente como yo, no encontraras a otra que tenga dos lunares en la pierna que parezcan gemelos, ninguna te permitirá mirarla como tú me sigues mirando cuando hago una estupidez, ni una que sea capaz de sorprenderte como en ocasiones yo lo hacía.

Dime que piensas cuando me miras.
Asúmelo,si es que todavía no lo has hecho, y dime si te parece una gran perdida.