viernes, 23 de diciembre de 2011

Y A Mí Todavía Me Quedan Esperanzas.

Espejo: Eres fea.

Chica: Pero tengo un gran corazón.

Espejo: Últimamente a nadie le importa. El mundo ya no funciona por las acumulaciones de karma, a este mundo le van más el dinero y las apariencias. Tu corazón no se ve, al mundo se la suda

Chica: El mundo no puede ser tan cruel.

Espejo: Lo es.

Chica: Si eso que dices es verdad, ¿por qué por cada tanque que se fabrica en el mundo se fabrican 131 peluches? ¿Por qué por cada persona corrupta hay 8 mil donando sangre? ¿Por qué por cada muro que existe para separar a pueblos hermanos se ponen 200 felpudos de"bienvenido"? ¿Por qué mientras un científico inventa una nueva arma hay un millón de mamás haciendo pasteles? ¿Por qué hay más vídeos divertidos en Internet que malas noticias en todo el mundo? ¿Por qué AMOR tiene más resultados en Google que MIEDO? Explícamelo, dime por qué yo todavía tengo la esperanza de que mañana Él me hable.




Dicen que todo es posible en Navidad, ¿por qué no puede serlo todo el año?