martes, 20 de diciembre de 2011

Duele Aquí, Aquí y Aquí.

- Te duele que esté con ella, ¿verdad? Se te ve en la cara...

~ No exactamente. No me duele que esté con ella, sinceramente mejor que me dejará para estar con ella que para estar solo. Lo que se ve en mi cara no es eso: es la rabia que me da que Él haya podido y yo no. Él ha podido rehacer su vida, ha podido avanzar; yo no y me he quedado anclada al pasado. Me duele que Él tenga el poder de rechazarme y yo solo pueda ser sumisa a sus deseos. Me duele que me deje de lado y me saque de su vida. ¿Ella? Ella es el menor de mis problemas. Me hace sentir que no soy suficiente pero aun así no le guardo rencor, tengo asumido que no lo soy. Mi mayor dolor es ver como se aleja Él de mí sin decirme nada. Como poco a poco pequeñas costumbres que nos unían se diluyen y las pocas oportunidades que me podían quedar salen volando. Duele aquí, aquí y aquí. Duele en todo el cuerpo. Duele desde hace mucho...




- ¿Desde hace mucho? Nunca te lo había notado

~ Siempre han dicho que soy buena actriz. 


No hay comentarios: