lunes, 19 de diciembre de 2011

Love? No, I Prefer Vodka.

If I wanna survive, I have to smile.
Salgo de casa el día que sea y da igual si he dormido bien, mal, si estoy contenta, triste, apática, eufórica, ilusionada, sin fuerzas, da igual mi estado de animo, tengo que sonreír. ¿Por qué? Todos esperan que lo haga y realmente quizá sea lo mejor. Prefiero sonreír hasta creerme que soy feliz, que no hacerlo y darme cuenta de que a mi vida le falta algo. Tengo una sonrisa permanente que se suele contagiar, tengo una sonrisa que me evita tener que admitir que me mata que Él me ignore. Con ella puedo omitir el hecho de que me muero por tocar los labios de alguno para poder olvidar Los Suyos. Evita que todos mis problemas salgan a la luz y me permite decirles a la cara que ya todo me da igual. Me resbala todo. ¿Qué te parezco fea? Lo seré. ¿Qué ahora resulta que no estoy mal? Tengo cosas que hacer. ¿Qué hay quien muere por rozarme? Creo que me estás confundiendo con otra. ¿Qué quieres presentarme a tu amigo? Otro día, a lo mejor mañana o pasado, puede que nunca. ¿Qué si soy buena no me merezco estar sola? Que tendrá que ver el culo con las vísceras. ¿Qué soy una aburrida? Ah, claro, que tú decides, ¿no? Respuesta para todo, mejor dicho corte para todo. ¿Cuándo coño paso esto? ¿Hay culpable externo? ¿Tan solo es una temporada? ¿Se pasará? Al carajo todo, paso de preguntas difíciles. Soy joven, volver cuando haya "madurado".


Si soy joven no creo que tenga que importar nada de eso, ¿verdad?

No hay comentarios: