viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Quién Teme Al Lobo Feroz?

You are young only once so enjoy it.

Make friends and be bad.
Las chicas de hoy en día buscamos vivir todo y vivirlo como nunca antes se ha hecho. Las chicas de hoy en día queremos luchar por nosotras mismas, queremos pasarlo bien sin importar lo que mañana nos pueda llegar. Las chicas de hoy en día no buscamos un príncipe ñoño que nos cuide y nos proteja siempre, preferimos un lobo feroz. Porque, ¿quién teme al lobo feroz en estos tiempos? Yo no. Hay cosa mucho peores que ver y encima un lobo que te ame tiene muchas ventajas. El lobo feroz te ve mejor, te escucha mejor y te come mejor. ¿No queríamos experiencias que acumular? Pues porque no darle la vuelta a todos los cuentos de princesas.¿Qué pasaría si los buenos fueran el lobo o el dragón fiero? ¿Qué pasaría si los príncipes fueran la peor amenaza del mundo? Con sus aires heroicos y su galantería a mí ya no me engañan, yo ya no busco un príncipe para construir mi historia particular, yo me paso al lado salvaje, me paso al lado de los instintos primarios, abandono el mundo civilizado y me lanzo a los brazos de mi lobo feroz.


 If you want to be my wolf, I will accept it, but if you don´t want it, I will obly you

No hay comentarios: