viernes, 2 de diciembre de 2011

Sin Sentido Ni Ganas de Tenerlo.

Amor de usar y tirar, corazón que no sirve para amar ni ser amado. Cruel destino, si acaso existe, por dejarme tan desnuda ante el mundo. Indefensa como un niño al nacer, sin nada con lo que poderme proteger. Porque la vida me ha llevado a esto, me ha llevado a negar que te quiero mientras me muero por importarte un poco al menos. Invento competiciones falsas en las que te hago participar para poderlas ganar, las ideo a pesar de saber que tú ni siquiera piensas en mí. No soy importante así que no creo que en tus pensamientos aparezca. Me da por imaginar historias que deseo que sean reales, historias en las que siento decirte que no apareces aunque te juro que apareciste. Dejaste de hacerlo, no sé si por que yo desistí o porque tú me hiciste un hechizo imposible. Desapareciste sin más. Las lágrimas que un día mojaron hoy no salen ni aunque me pellizque hasta dejar moratones. Es raro, incomprensible, diferente, ¿acaso en algún momento no lo fue tu vida pequeña? La verdad es que es real: nunca lleve bien lo de ser normal. A mi me va el escuchar música a todas horas, vestirme siempre con jerséis y las rayas me privan. Me va vivir en una nube, dirigirme hacia la luna pero desviarme hacia plutón, disfruto de ser útil y amo aprender cosas. Me gusta preguntarme chorradas y hablar con eminencias del pasado. Preguntarle a Don Quijote que se toma para flipar con los molinos y al lobo feroz si la abuela le resulto sabrosa. Llamarle a Caperucita tonta y empujar a la Cenicienta escaleras abajo. Odio que me llamen enana pero me lo paso pipa en los columpios. Tengo un hobby secreto, sonreír, aunque ahora que ya no es secreto lo haré todo el rato, ¿os parece? Bueno si no me dejáis un mensaje después de la señal. Hago planes que luego no cumplo y tú no fuiste un plan te lo aseguro, fuiste un imprevisto con el que no contaba. No me gustan los imprevistos pero creo que tú sí.


If only you said hello, I would smile you forever. 

No hay comentarios: