jueves, 14 de junio de 2012

My Reality is Just Diferent than Yours.

Dejar de murmurar a mis espaldas. Dejar de lanzar indirectas. Venir y decírmelo a la cara. Sé lo que pensáis. Os preguntáis por qué no estoy tirada por las esquinas llorando como una magdalena. Creéis que me he vuelto loca. Os equivocáis amigos. Mi realidad es distinta a la vuestra, eso es todo. Donde vosotros veis nubes, yo veo sol. Vosotros gritáis obstáculo y yo susurro reto. Duele, no voy a mentir, pero lo que más daño me hace son todos vuestros secretitos y miradas a escondidas. No necesito que viváis recordándome todo lo que tenía que haber dado pero no pude hacerlo, por falta de tiempo, ganas y necesidad. No es necesario que me mireis todo intentando averiguar que me pasa, y menos que lo hagas tú, ¿por qué sigues haciéndolo? Esa moda ya pasó. Me gustaba. Era muy elegante la forma en que me hablabas, y muy tierna la manera en la que me cogías la mano. No le pusiste nombre a esa forma de hacer, quizá por eso ahora nos cuesta tanto volver. Sin embargo, tengo claro que el retorno ya es improbable (imposible). No es tiempo, no han pasado las horas que tenían que pasar. Queda todavía para que pueda volver a mirarte a los ojos como si nada pasara. Porque ahora miro tus manchas verdes y es en el único momento en el que me planteo si estaré loca de verdad. Solo por un pequeño detalle que tira al traste lo poco que considero micordura. Ese resquicio de tus ojos que me dice que todavía te importo. Ese resquicio que espero que sea una invención, por ti, por todo el mundo, pero sobretodo por mí.
I´m fine.
Que te jodan, a ti y a mis sentimientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Has descrito mi semana exactamente. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencantas como escribes, te espero en mi blog :)