viernes, 8 de junio de 2012

Amame Mejor.

¿Quién fue el mejor amante? No sabría decirte, cada uno tenía sus cosas. El primero fue el primer amor de verdad, o lo más parecido que he tenido nunca. Fui incapaz de verle fallos hasta mucho tiempo después. Luego estuvo el otro que me hacía sonreír pasará lo que pasará. "- Ríete; + Qué no; -Hazlo". Siempre el mismo ritual con el mismo resultado: yo sonreía y él empezaba a reír. Pasé mucho tiempo sin ver a este, pero creo que me gustaría volvérmelo a encontrar. Creo recordar que hubo uno en el que me gustaba recaer. Volver una y otra vez para no estar sola nunca más. También debo nombrarle a Él, todavía vivo en el proceso de olvidarme de todas sus cosas buenas. Sigo preguntándome si le molestó que besará al siguiente y al siguiente. Fueron buenos pasatiempos aquellos dos, quizá repetiría. Por último, ahora he encontrado a otro. No es amor ni creo que pueda llegar a serlo. Sin embargo, me encanta como me mira, como me besa y como me muerde el labio como si lo quisiera todo para él. Todos tuvieron cosas buenas y de algunos todavía no he logrado olvidarme, aunque de otros ni siquiera consigo acordarme de lo que me dieron. Cada vez más siento que todos ellos no me han llevado a nada, que sigo estancada en el mismo punto desde hace mucho tiempo.

Que alguien me saque de aquí.

No hay comentarios: