jueves, 28 de junio de 2012

Be Me.

I wanna be frre, I wanna be young, I wanna be me.
Jamás haría el amor contigo. Nos acostaremos a lo sumo, pero no esperes mucho más. No soy de esas princesitas de cuento. Yo me mancho las manos. Lucho por lo que quiero. Soy capaz de conquistar como lo haría un caballero, y, a veces, eso asusta. que alguien se salga de su papel asusta. ¿A quién se le ocurre saltarse las reglas no escritas? No es propio de una dama comportarse como lo haría un hombre. Pero llega un momento en el que te cansas de esperar que el otro lo haga. Quiero ser libre, salvaje e independiente. Que nadie me diga lo que debo hacer o como debo vivir. Puede que pida demasiado. Puede que sea demasiado para soportarlo. Nadie te pide que te quedes. Pero hazlo. Lo pasaremos bien. Te lo prometo. 

Mejor olvida lo de la promesa, demasiada carga para mí.

2 comentarios:

Minspirando. dijo...

Holaaa!
no hay xq compararse, pero perfectamente una mujer puede ser mas fuerte que un hombre y viceversa, porque no es cuestion de fuerza sino de valentia, de fuerza interior.. eso es lo que importa.
nos comentamos un saludo!

Dreams~ dijo...

Hola, pasate por mi blog, hay una sorpresa =)