jueves, 29 de septiembre de 2011

Besarle a Él.

#-¿Cómo es besarle?
&-¿A quién?
#-A quien va a ser.
&-Ah. Pues no sé. Es... Es... No lo sé.

No sé como definirlo. Simplemente es Besarle. Sentir sus labios en los mios. Sentir sus manos en mi cuerpo. Oler su aroma tan cerca de mí. Sentir que estoy solo con él cuando en realidad hay gente alrededor. Disfrutar ese momento en el que Él es mio y solo mio. Pero aun así no sé cómo explicarlo exactamente. ¿Qué si me gusto? Pues supongo que sí. aunque no puedo decir por qué. Es algo abstracto. No se puede explicar, solo sentir. Vivirlo y disfrutarlo, pero no explicarlo. ¿Tan difícil es de entender?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso blog tienes :) Muy lindas tus entradas también. Gracias por pasarte por el mio, y seguirme. También te sigo :) . Un beso. nos leemos!

Unknown dijo...

Cerrar los ojos y sentirlo. Te entiendo

Candela dijo...

Hermoso blog, me encanta! TE SIGO:)
Nos leemos, te dejo el mio... http://solotepidootraoportunidad.blogspot.com

Nat dijo...

Que linda entrada y que lindo blog....a veces me pasa que no se como expresar algun sentimiento...esk no me salen las palabras, pero al ratito puuufff !! sale la magia y encuentro las palabras precisas para hacerlo...el amor es que hace eso tan especial...que lindo que estes enamorada y mejor aun si tienes tu galan...

Gracias por la visita, por tu coment y por seguirme..te sigo..Hasta una Proxima..Un Abrazo

Solci * dijo...

Linda entrada! Me senti mui identificada, siempre nos pasa que no podemos expresar nuestros sentimientos, pero luego, sueltas todo!
Mui lindo el blog, original.
Te sigo & te espero.
Besos!

agus; dijo...

Me encantó. Intentas describir lo indescriptible y aún así lo logras. Lindo blog, te dejo el mío por si quieres visitarlo, http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Beso y suerte!