domingo, 4 de septiembre de 2011

"Cerrado. No Molestar."

Voy a cerrar el hotel de mi corazón. Voy a colgar en la puerta un cartel de "No molestar". Nadie podrá entrar más. Nadie tendrá un hueco en él. Ya lo llenaron otros. Otros se quisieron hospedar y yo les dejé. Ellos vinieron entraron por una temporada pero se fueron dejándolo todo destrozado. No quedo nada en su sitio. Yo cada vez que uno se iba lo recomponía todo. Esperaba al siguiente. Cuando llegaba pasaba lo mismo. Yo le abría las puertas, entraba, destrozaba y se iba.Con cada recomposición el dolor era peor. Por eso ahora cierro la puerta. Echo la llave. Y la pierdo entre montones de nuevas ilusiones. ¿Qué quieres un sitio? ¿Qué tú no eres como los anteriores? No me lo creo. Ya lo tengo muy oído. No entrarás. Ya no hay plazas. Está cerrado. No molesten más.


No hay comentarios: