domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi Mundo Injusto. (By: Una Adicta Más.)

Odio el saber, el ser consciente de tantas cosas, el darme cuenta de lo que tengo delante sin más remedio que aceptarlo. Saber que hay cosas tan lejanas y tan fuera de mi alcance. Ser consciente del engaño, la falsedad y los timos. Darme cuenta de que hay futuros marcados sin ningún remedio admisible. Tantas injusticias, tantas verdades a las que solamente puedo responder tragando saliva, tomando aire y dando un pequeño paso al frente. Ya que por diminuto que sea sólo quiero dejar atrás tanta realidad y sumergirme en un mundo normal, cosa que el mío no será jamás.



By: Nerea Pascual, Otra adicta al juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo claro, es la más bonita de todas. Ojalá estubiera a tu altura pequeña. Te quiero sweetlove♥

Sweetlove dijo...

Si no lo estás ya, me sigues de cerca :)

Anónimo dijo...

Tan dulce como siempre.

#.María.♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :*
Tienes un blog HERMOSO..
Te sigo :)