viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Me Recuerda?

Le he vuelto a ver. Últimamente no puedo evitar cruzarme con él. Es imposible y lo sé. Le veo y ni le saludo. Que me salude él. Le veo y tengo la sensación de que me mira. Sí, me mira. Parece imposible. No sé si creérmelo.
 A lo mejor es verdad. A lo mejor lo hace y piensa en mí aunque sea de vez en cuando. A lo mejor cuando alguien pronuncia mi nombre no puede evitar recordarme. A lo mejor necesita mirarme y saber si sigo allí, tan cerca suyo.
Pero puede que no sea verdad. Puede que me lo este inventando. Que mi imaginación me este jugando una mala pasada. Puede que solo lo crea porque es lo que mi corazón quiere. Ansía que no nos allá olvidado. Ni a mí, ni a mi corazón, que tanto le quiso y que tanto le quiere todavía.



¿Y si no me ha olvidado? ¿Y si me sigue queriendo? Ya da igual no puedo quererle más, lo tengo prohibido ¿verdad? Pero...¿Por quién?

1 comentario:

Criis dijo...

me encanta tu blog, te sigo desde hace mucho!

espero k te pases por mi blog! htt://laperladelhumor.blogspot.com