viernes, 16 de septiembre de 2011

Felices Quince:)

Quince años. Me hago vieja (o sabía, quién sabe). Nunca me planteé que haría cuando cumpliera quince, ni que pediría ni cuál sería mi deseo por este cumpleaños, bueno nunca me planteé nada sobre nada. Ahora al pensarlo, al repasar todo lo vivido en estas quince primaveras, otoños, inviernos o veranos (cómo a cada uno le plazca llamarlo) me doy cuenta de que hay algo que no me gustaría perder: mi inocencia. Esa inocencia que me hace tan reconocible y que es una parte inherente de mí. Pueden pensar lo que quieran pero yo todavía no estoy preparada para enfrentarme al mundo sin ella. No creo que pueda mirar a la cara al peor dolor o a las peores miserias de la humanidad sin su protección. No estoy capacitada todavía. Quisiera estarlo. Para poder ayudar más...

Anda, ya sé me ha ocurrido que quiero hacer para llegar a mis 16 años. Sí, lo tengo ya en mente. Lo pediré al soplar las velas para que se cumpla. ¿Qué qué es? No os lo puedo decir, no se cumpliría.


PD: 50 Adictos a Ser Feliz, Gracias por el regalo;)

No hay comentarios: