martes, 13 de septiembre de 2011

Hakuna Matata.

Todo se puede arreglar. Anything is a matter, nada es un problema. Puede parecerlo, dar sensación de ello, pero es mentira. Yo lo sé, ¿tú no? Pues no sabes lo que te pierdes. Yo aprendí con el rey león. Hakuna Matata, ningún problema. ¿A caso no creciste entre películas de Disney? Si no lo hiciste no sabes lo que te perdiste. Tantos mitos y animales parlantes de los que podrías haber aprendido las más desiguales lecciones. Como ésta que yo hoy intento que aprendas. Todo tan fácil como 2 palabras, 6 sílabas, 12 letras, apréndelas y disfruta. Saca todo lo que llevas dentro y demuéstrales a todos lo feliz que se puede llegar a ser. Enséñales como tocar el cielo desde el suelo. Cómo volar sin necesidad de alas o avión. Enséñales como sonreír mientras te cae una lagrima. Enséñales las mil y una veces que te vas a caer y las mil y dos que te vas a levantar. Enséñales todo esto y lo más importante: enséñales Hakuna Matata.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por pasarte. Me encanta tu blog, y creo que sobra decir que te has ganado otra seguidora. Espero verte a menudo por mi blog. Un besazo desde fuckitforme.blogspot.com

Ladividal20 dijo...

Tu blog es muy original guapa! Te sigo desde ya! :) Yo también espero verte pòr mi blog! Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/