miércoles, 28 de marzo de 2012

Vivir No Es Solo Respirar.

- ¿Qué tal con él ayer?

~ Bueno, fue divertido, pero no es lo que busco.

- Pero si te encantaba: era perfecto. Al hablar de él hasta te salía la sonrisa tonta...

~ Lo sé, es que ayer me resultó demasiado...empalagoso.

- ¿Sí? No parece...

~ Pues lo es.

- ¡Oh, no!

~ ¿Qué?

- No, no, no. No lo vas a volver hacer, no ahora, no con él.

~ ¿Hacer el qué?

- Lo que haces siempre, encontrarle algo malo a lo que te gusta, ¿no te vas a dejar disfrutar a ti misma nunca? Suéltate un poco anda.

~ Ya lo hago.

- ¿Cuál fue la última locura que hiciste? Bueno, mejor no me lo digas, ya lo sé: irte de casa de tus padres. No puedes seguir así, no sales de fiesta, no te emborrachas, no pruebas a ligar, no amas, no buscas nada, no vives. 

~ Sí que vivo, respiro.

- Pero lo haces sin saber por qué.

Suéltate, deja que el viento roce tu piel.


1 comentario:

(blankii!) dijo...

A veces nos olvidamos de vivir, de soltarnos, de vivir alocadamente, de disfrutar, a veces solo nos limitamos a vivir.
Me encanta esa manera de expresar que tienes, me encanta la enseñanza, me encanta la entrada :)
un beso :D