jueves, 22 de marzo de 2012

Que Se Jodan Los Momentos Perfectos; Nunca Fui Experta En Ellos.

He was there for you.
Empezar de cero es difícil, y más sabiendo que él ya hace tiempo que lo hizo, pero hoy se me antoja fácil y cercano poder olvidar mis sentimientos y centrarme en otros que brotan fuertes y reales en medio de mi pecho. ¿Resulta que al final vuelve mi corazón? Llevaba tiempo desaparecido, no daba señales, parecía una insensible a la que todo le resbala y no busca mas que el calor del contacto de los labios. Ahora parece que late de verdad, sin esa cadencia monótona que había adoptado en los últimos tiempos. De verdad tiene ganas de salir al encuentro de otro él, que puede tener más o menos que ver con el primer él. Y es que lo que siente de nuevo parece real, pero no es igual. Se parece pero se desvía en algunos puntos. ¿ Confundiré amor y necesidad? Puede ser, pero de momento es necesidad apremia tanto que me da igual como quiera llamarla el estúpido de mi cerebro. Lo que realmente valoró es la sonrisa que me sale a veces y el no poderla disimular. Las miradas tiernas y las caricias cariñosas. Todas esas cosas que hace un mes me parecían ridículamente superficiales, inútiles y sin sentido, pero que ahora me hacen pensar que tengo algo más que cerebro. 


Necesito tus estúpidos besos.



1 comentario:

Noe dijo...

Me encantó lo que escribiste, el formato de tu blog, todo ! Te sigo .