viernes, 16 de marzo de 2012

Look at Me Now.

"Solo porque no durará no significa que lo mereciera la pena"

El otro día leí esta frase y comprendí que era exactamente lo que yo necesitaba oír. Y es que todavía me duele lo que pasó, aunque sea un poco, en las noches de no dormir, todavía no puedo hablar de ello sin preguntarme qué coño hice mal. Porque sinceramente prefiero pensar que hubo algo que no supe hacer, que creer que simplemente te cansaste. ¿Me entiendes, verdad? A nadie le gusta darse cuenta de que jamás podrá estar con nadie porque todos al pasar un poco más tiempo con él se acaban marchando. Por eso, esto era justo lo que precisaba para salir de este estado vegetativo en el que me había sumergido el saber que nunca estaríamos juntos. Necesitaba saber que por corto que fuera, fue, y eso nadie lo puede cambiar, ni el tiempo, ni tú, ni yo.


 Sé que no fui tu primer amor, ni seré el último, quizá ni esté en esa lista de chicas que ocuparon tu mente y un cachito de tu corazón, pero ya no me importa: tú ocupaste un poquito del mio y valió la pena tenerte ahí a pesar de todo lo que me hiciste llorar.

Estuviste allí, Gracias.
Ahora toca pasar página, cambiar el libro, aunque las páginas parezcan negras al principio, no pasa nada, encontraré alguien que me las cambie de color o, directamente, haré lo que hacen las mujeres siempre: cambiarlo yo, coger la riendas de todo mi ser y demostrarte a ti y al mundo que vivo en las nubes, muy por encima de lo que les ata a ellos.

Estoy por encima de lo que te parece bien y lo que no.



2 comentarios:

Minspirando. dijo...

Holaaa!
ole, ole y ole tu entrada.
me ha encantado, asi es como debes de pensar! muy bien! esa es la actitud que has de tener, como te dije en alguna entrada anterior, tambien te dije que poco a poco se va viendo todo mas claro, y con tus palabras, he notado que empiezas a ver la luz.
En muy poco empezaras a notarte genial, hazme caso, he pasado por esa situacion.
espero que te sirva mi comentario, y si necesitas algun consejo, solo tienes que pasar por mi blog.
nos comentamos, mantenos informadas sobre tu animo!
un saludo!

Lara Karou Duchannes dijo...

Muy bien. Eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio pero muchas veces cuesta darte cuenta de ello. A mí también me pasa.
Y con la frase, no hay nada como esa frase. Porque todo lo que fue efímero se convierte en algo real.
Un beso.