sábado, 31 de marzo de 2012

Asúmelo Ya, No Voy A Volver.

Que era todo por momentos así
Yo creí que aquello lo era todo, pero resulto ser nada. No culpo a nadie, quizá a mi cabeza por darle demasiadas vueltas y hacer de un grano de arena una montaña. Aun así espero que me recuerdes, que pienses en mí cuando seas feliz con otra chica, aunque supongo que solo lo quiero porque sé que yo te recordaré cuando otro me haga reír. Sin embargo, empiezo a pensar que fue un desliz, algo que pasó, que fue, pero que no pasará, ni volverá a ser. Confesaré que realmente no quiero retroceder al pasado, no repetiría lo que hice, no le daría una segunda oportunidad a nuestra posible historia. ¿Sabes por qué? Sencillo: hay cosas que solo suceden una vez. No merece la pena revolver cicatrices, ni intentar que funcione algo que jamás tuvo todas las piezas en su sitio. No es cuestión de arrepentirse o no, no soy de las que se arrepienten del pasado, soy decidida y si siento que esta bien lo hago. A veces me equivoco, pero es que sigo siendo humana aunque haya alguno que predique maravillas sobre mí. No soy perfecta, ni siquiera me acerco, pero al menos sé ser feliz con todos mis defectos y todo lo que sé que hago mal. Pocas personas me conocen realmente, muchas piensan que soy fuerte, casi de piedra, pero no saben que por dentro muchas veces me hundo. Que las cosas me duelen como a cualquiera, otra cosa es que no quiera que nadie cargue con nada de lo que tengo yo en mi espalda. Porque no necesito una media naranja, yo ya nací entera, no hay nadie en este mundo que tenga la responsabilidad de hacerme una persona total. Pero esto no solo yo, todos nacemos enteros y completos, la mentira de que la media naranja existe es un cuento chino de lo más estúpido, por eso yo no voy buscándola y no creo que seas tú ni que haya perdido para siempre la posibilidad de ser feliz porque tú ya no estés. Me va bien sola, sé autoabastecerme, no necesito de alguien que esté pendiente (y menos si eres tú).

Looking the sun like it was my only love.
Se me abre el corazón, puede que se me agriete el maquillaje, pero a pesar de todo seguiré sonriendo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vivir No Es Solo Respirar.

- ¿Qué tal con él ayer?

~ Bueno, fue divertido, pero no es lo que busco.

- Pero si te encantaba: era perfecto. Al hablar de él hasta te salía la sonrisa tonta...

~ Lo sé, es que ayer me resultó demasiado...empalagoso.

- ¿Sí? No parece...

~ Pues lo es.

- ¡Oh, no!

~ ¿Qué?

- No, no, no. No lo vas a volver hacer, no ahora, no con él.

~ ¿Hacer el qué?

- Lo que haces siempre, encontrarle algo malo a lo que te gusta, ¿no te vas a dejar disfrutar a ti misma nunca? Suéltate un poco anda.

~ Ya lo hago.

- ¿Cuál fue la última locura que hiciste? Bueno, mejor no me lo digas, ya lo sé: irte de casa de tus padres. No puedes seguir así, no sales de fiesta, no te emborrachas, no pruebas a ligar, no amas, no buscas nada, no vives. 

~ Sí que vivo, respiro.

- Pero lo haces sin saber por qué.

Suéltate, deja que el viento roce tu piel.


martes, 27 de marzo de 2012

I Just Made Them Unhappy.

Ahora mismo mi cabeza es un desorden total. Nunca nada estuvo en su sitio ahí dentro, pero siempre supe por dónde empezar a ordenarlo. Hoy no puedo, no es que haya demasiadas cosas, sin embargo, las que hay, no encuentran sitio.

Ya eligió.
En realidad todo se resuma a algo, o más bien a alguien, y a las estúpidas falsas ilusiones que siempre luchan por entrar en mi lado izquierdo. No las quiero, no más, siempre me hacen sentir mal cuando no hay necesidad. Me llevan al límite, y me hacen pensar que por fin he encontrado una historia en la que enredarme un poco más. Todo se va a la mierda demasiado pronto para mi gusto, y no hace falta que sea un empujón lo que lo tire por tierra, basta con unas palabras desequilibradoras. Unas palabras que me hagn ver que ella todavía le quiere. Unas palabras puestas en boca de él que me dejan claro que solo soy un aperitivo que se toma mientras se espera a la comida que de verdad a de saciar. Palabras que hacen que me dé cuenta de todo lo que es ella: guapa, delagada, simpática, graciosa, capaz de enamorar, de marcar, de hacerse recordar. Algo muy parecido a la perfección para mí.

She mades them happy; I just made them unhappy.
No puedo evitar pensar en lo mucho que me gustaría ser como ella. No es envidia, es admiración. Pero esa admiración no sirve de nada, porque ella es capaz y yo nunca lo seré. Ella simplemente es y yo no lo soy. Nunca llegaré, me hicieron daño; pero eso no significa que deje de intentarlo una vez más.

Todavía no quiero irme.
Puede ser que mi locura consista en hacerlo todo una y otra vez esperando otro resultado.


***

Quería dar las gracias a Laura del blog Me sobran las razones para decirte, te quiero ;) por el premio que me dio en su última entrada ;) Siempre me gsuta leerte ;) un beso

viernes, 23 de marzo de 2012

Date Cuenta: Estoy Aquí.


No me enfado. No me molesta. Pero desearía que no lo hicieras. Todo sería más fácil si simplemente aparecieras a mi lado y me dijeras que todo va a ir bien, que tú si te quedarás para siempre. Aunque bien pensado no sé si quiero tú para siempre o simplemente busco el de cualquiera que se quede al menos por un tiempo. Porque me siento más sola que nunca, pero no sola a la hora de hacer las cosas, sino sola de ver como alguien a quien quisiera tener cerca se va dándome la espalda. Sinceramente prefiero estar sola de la primera manera, al menos tengo la certeza de algo, pero no puedo seguir sin alguien que me sujete de la segunda manera ahora. Desearía volver a tocarte, poder decirte la verdad, decirte lo bien que me haces sentir y lo mucho que me duele que seas tan frío. Frío al decirme que no puede volver a ser, que ya no volveras a tocarme como lo hiciste. Y es que fui una tonta convencida de que esto duraría más, de que esta vez no dormiría sola de nuevo. ¿Qué esperaba? ¿Promesas de amor eterno fundidas con las copas de más? ¿Besos apasionados acompañados de sentimientos que hacen sonreír? ¿Caricias tiernas después del quinto cigarrillo? Siempre dije que todo eso me daba igual, y mi coraza dice que me sigue importando una mierda, pero mi corazón se empieza a llenar de algo más estable que eso que siempre dije tener. Que me estoy volviendo una moñas en busca de algo más que calor. Me empiezo a creer los cuentos de hadas y las historias de amor perfecto. Que si no te veo me muero, que quiero tu atención. Date cuenta de una vez y aprovecha lo que soy capaz de dar.

I promise I will love you, maybe no forever, but now yes.

                   

jueves, 22 de marzo de 2012

Que Se Jodan Los Momentos Perfectos; Nunca Fui Experta En Ellos.

He was there for you.
Empezar de cero es difícil, y más sabiendo que él ya hace tiempo que lo hizo, pero hoy se me antoja fácil y cercano poder olvidar mis sentimientos y centrarme en otros que brotan fuertes y reales en medio de mi pecho. ¿Resulta que al final vuelve mi corazón? Llevaba tiempo desaparecido, no daba señales, parecía una insensible a la que todo le resbala y no busca mas que el calor del contacto de los labios. Ahora parece que late de verdad, sin esa cadencia monótona que había adoptado en los últimos tiempos. De verdad tiene ganas de salir al encuentro de otro él, que puede tener más o menos que ver con el primer él. Y es que lo que siente de nuevo parece real, pero no es igual. Se parece pero se desvía en algunos puntos. ¿ Confundiré amor y necesidad? Puede ser, pero de momento es necesidad apremia tanto que me da igual como quiera llamarla el estúpido de mi cerebro. Lo que realmente valoró es la sonrisa que me sale a veces y el no poderla disimular. Las miradas tiernas y las caricias cariñosas. Todas esas cosas que hace un mes me parecían ridículamente superficiales, inútiles y sin sentido, pero que ahora me hacen pensar que tengo algo más que cerebro. 


Necesito tus estúpidos besos.



miércoles, 21 de marzo de 2012

Alguien Tan Loco Como Para Aguantarme Hasta La Tumba.

"Sonría, sea feliz con lo que tiene y jamás deje las oportunidades pasar". ¿Por qué no hay un señor que nos diga esto al nacer? Todo sería más fácil de entender, más fácil de llevar. Quizá dejaríamos de buscar la felicidad en los tiempos pasados y empezáramos a encontrarla en lo que vivimos todos los días. Se acabaría eso de los "y si..." o "solo si...". La gente comprendería que los arrepentimientos y las preocupaciones no sirven de nada, que para poder ser feliz no hace falta que la vida te sonría, basta con que tú le sonrías a ella. Cuando entendamos que pensar demasiado solo arruina la situación dejaremos de soñar dormidos, y soñaremos despiertos, al fin. Y no es tan difícil de lograr, no hace falta polvo de hadas, ni varitas mágicas que lo consiguen todo, solo haces falta tú. con tu cabeza alta, tu mente clara y tu idea de comerte el mundo por ti y por los demás. Porque tú, chica, eres guapa, y tú, chico, tienes algo más que mostrar al mundo que esa faceta de chico malo. Cuando sepamos esto, podremos sonreírle a la vida, juntos.


Big friend, big moments.
 
Duda de tus dudas, confía en tu confianza. 
 
Hagamos la luz.
Encuentra a alguien imperfecto, amalo, lo volverás perfecto.
¿Te atreves?

domingo, 18 de marzo de 2012

Que Ya No Quieres Ir de Cama en Cama.

I still dream on.
¿Cuánto se tarda en olvidar a alguien que está lejos? No le ves nunca y, sin embargo, le tienes presente en todos y cada uno de tus movimientos a lo largo del día. ¿Realmente puedes seguir así, sabiendo qué es posible que no le vuelvas a ver en mucho tiempo? No crees que sea sano vivir algo tan lejano, aunque te gustaría que estuviera cerca, porque si lo tuvieras a tu lado seríais tú y él contra el mundo. Pero la realidad no se parece en nada a lo que sueñas que pase, y poco a poco intentas encontrar la manera de quitarlo todo de tu cabeza. Expulsarlo con otra persona no te parece mala opción. Coger a otra persona, que quizá siempre estuvo allí, y  encajarla en el sitio en el que se encuentra él. Aun así te preocupa lo que piense, temes hacerle daño desde la distancia y no poder consolarle, decirle que todo va a salir bien, que sigues allí para él. Te obligas a pensar que no eres importante, que no sabes si el te quiere o no, no tienes pruebas, fue todo muy rápido y duró tan poco que no crees que se pueda coger cariño a una persona en tan poco tiempo, ¿se puede? Tú crees haberlo hecho, pero eso no significa nada para ti, tus opiniones dejaron de importar en el mismo momento en el que jugaste a engañar.


Soñar que eres suya y no del viento.

Y, a pesar de que tu le quieres olvidar, no quieres que él te olvide

viernes, 16 de marzo de 2012

Look at Me Now.

"Solo porque no durará no significa que lo mereciera la pena"

El otro día leí esta frase y comprendí que era exactamente lo que yo necesitaba oír. Y es que todavía me duele lo que pasó, aunque sea un poco, en las noches de no dormir, todavía no puedo hablar de ello sin preguntarme qué coño hice mal. Porque sinceramente prefiero pensar que hubo algo que no supe hacer, que creer que simplemente te cansaste. ¿Me entiendes, verdad? A nadie le gusta darse cuenta de que jamás podrá estar con nadie porque todos al pasar un poco más tiempo con él se acaban marchando. Por eso, esto era justo lo que precisaba para salir de este estado vegetativo en el que me había sumergido el saber que nunca estaríamos juntos. Necesitaba saber que por corto que fuera, fue, y eso nadie lo puede cambiar, ni el tiempo, ni tú, ni yo.


 Sé que no fui tu primer amor, ni seré el último, quizá ni esté en esa lista de chicas que ocuparon tu mente y un cachito de tu corazón, pero ya no me importa: tú ocupaste un poquito del mio y valió la pena tenerte ahí a pesar de todo lo que me hiciste llorar.

Estuviste allí, Gracias.
Ahora toca pasar página, cambiar el libro, aunque las páginas parezcan negras al principio, no pasa nada, encontraré alguien que me las cambie de color o, directamente, haré lo que hacen las mujeres siempre: cambiarlo yo, coger la riendas de todo mi ser y demostrarte a ti y al mundo que vivo en las nubes, muy por encima de lo que les ata a ellos.

Estoy por encima de lo que te parece bien y lo que no.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Hora Menos.

Lágrimas que corren por caras que hace apenas una semana atrás no conocías. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué al verlos llorar sientes tú que tus ojos se humedecen? ¿Es normal? No les conoces de mucho, algún examen completo al principio, comentar con tus amigos que te parece este y aquel, hacer conjeturas sobre como será, y es que al principio solo eran sujetos debajo del microscopio de tu mirada. Lo que pasa es que de tanto observarlos se volvieron algo más, empezaste a conocer sus risas, sus comentarios, su forma de pensar, de mirar, de hablar, de hacer que cada cosa fuera suya, y cogiste la costumbre de despertarte viéndoles a tu lado, siendo su voz la que acompañaba tus legañas. Pero ahora todo ha acabado y vuelves a lo de antes aunque algo ha cambiado: les conoces. Vas a echar de menos todo lo que hacías con ellos y todas las cosas que se te quedaron por hacer. No vas a seguir igual, muchas personas se cruzan en nuestra vida y algunas dejan rastro, por mucho o por poco tiempo, depende de lo que le dejes a tu cabeza recordar; y esas personas con las que solo has pasado una semana de toda tu vida se han vuelto tan importantes que te quedarías con ellas aunque fuera solo un poco más.


Toda la semana forma ya parte del pasado, y dicen que el pasado no es un buen lugar para vivir, pero por una vez te gustaría quedarte, ¿verdad? Que todo durará más y que la rutina se quedará lejos, sin tocarte, como si fueras flotando.

martes, 13 de marzo de 2012

Le Traicioné: Me Llamaba Tu Piel.

Me sigue llamando tu piel.

Despídete de mi corazón esta noche. Los dos sabemos lo que va a pasar y yo prefiero, antes de nada, que él no lo vea. Que se vaya lejos por hoy para que no se haga daño al chocar con tu cuerpo en ebullición. Notar que le traiciono por dejarme llevar por lo de debajo de tu ombligo supongo que sería algo demasiado fuerte para soportarlo. Las traiciones duelen, y sobre todo al corazón que tiende a sufrir más de la cuenta por cosas generales pero entrando en temas concretos. Y es que mi músculo late con fuerza, pero también se ablanda cuando oye a la gente hablar.  Porque es fuerte (mucho) y a la vez débil, y como no quiero que esto sea lo que le haga explotar hasta sentir que mi pecho no es su sitio, dile adiós y olvídate de volverlo a ver. Se quedará lejos mientras tú estés cerca, sois dos cosas incompatibles, como el aceite y el agua; así que jamás podréis convivir los dos en mi cuerpo.

Hazlo antes de que me arrepienta.
Y mientras él esté lejos, tú estarás cerca, y podremos jugar a la noche de nunca acabar.

***
PD: Llevaba tiempo sin publicar, me había ido a Cambiar el Mundo, ya estoy de vuelta.

viernes, 2 de marzo de 2012

Quiero Seguir Siendo Como Soy; Rara, Pero Diferente.

"La Gente ya no vive, Se gasta."

Y el mundo cada vez va más deprisa, y a nosotros nos cuesta no quedarnos atrás. Debemos hacer mil una cosas para luego llegar a casa y sentirnos vacíos a pesar de todo lo que hemos hecho. Y es que hoy en día las cosas importantes han perdido sentido: la risa de los niños, la diversión sana, la libertad plena, el amor; y cosas insignificantes nos parecen un mundo: el dinero, la ropa, la apariencia. Unos son ricos a costa de que otros sean pobres. Hay niños que no tienen infancia y los que la tienen sueñan con crecer. Ya queda poca gente de verdad, pocos Peter Pans y aun menos Wendys. Los hombres echan la culpa a las mujeres y las mujeres a los hombres, pero quizá los hombres tengan razón y deban temer a las mujeres, porque son más astutas, más rencorosas y tienen más sangre fría que ellos. Todos, hombres y mujeres, se entregan a vicios que no cubren sus necesidades, pero que al menos consiguen que la evasión llegue a cada célula de sus ya mutilados cuerpos. Y es que día a día el tiempo pasa y ya nadie vive, todos se gastan.


Y mi mayor miedo es gastarme como lo hacen ellos.

jueves, 1 de marzo de 2012

#.La Historia Acaba de Empezar.

"Soy atractiva, soy atractiva, soy atractiva,...", se repetía Laura una y otra vez con los ojos cerrados en la esquina de aquella discoteca a la que Nadia, su amiga, la había arrastrado. Había leído por allí que esto funcionaba, que si te convencías de que eras atractiva los demás también lo pensarían, aunque la verdad no se fiaba mucho de aquellos augurios de vieja loca. Pero al abrir los ojos se encontró con otros que la miraban fijamente. ¡Era él! Había visto a aquel chico hacia días en la puerta de la biblioteca cuando ella salía perdiéndolo todo porque llegaba tarde a cuidar de su hermano. Aquel día él se le había quedado mirando exactamente como lo hacía ahora. Era bastante guapo, como hubiera dicho su amiga era un tío que tenía un buen polvo, pero es que ella era mucho más bruta. A Laura no le iba decir esas cosas, y nadie hubiera puesto esas palabras en su boca, pero ahora le apetecía decirlas, porque tampoco nadie hubiera dicho que aquel chico se la quedara mirando a ella. Pero lo estaba haciendo, ¿no? Lo estaban viendo todos, bueno, en realidad no. Nadie estaba nuca pendiente de Laura, Nadia llamaba mucho más la atención. Era alta, esbelta, con un pelo rubio brillante de pelicula, dos tetas bien puestas, el culo duro, guapa; vamos, el sueño de cualquier adolescente con las hormonas descontroladas.

¿Me miras a mí?
- Que ella sea guapa no significa que tú seas fea.

¡Él estaba detrás de ella! ¿Cómo había llegado allí? ¡Qué susto! No le había visto acercarse.

- ¿Qué?

- Que tú también eres guapa.

- ¿Y eso quién lo piensa?

- Lo piensan esos tres chicos de la barra que miran por turnos sin que los otros lo sepan, también el chico con el que está tu amiga y su amigo sentado en la mesa, y, además, lo pienso yo.

Con esa última frase Laura casi cae de bruces. ¿Él creía que ella era guapa? No se lo podía creer, eso no podía ser verdad. ¿Seguro que se había levantado de la cama aquel día? Estaba completamente segura de que aquello no era un sueño, pero como saberlo con él tan cerca.

- ¿Cómo sabes lo que piensan los demás?

- Igual que sé lo que piensas tú.

Un estremecimiento la recorrió de arriba abajo. El misterio que envolvía aquellos ojos de color gris era inmenso y la estaba rodeando completamente. Se sentía borracha, pero no había bebido. Se sentía drogada, pero jamás se había acercado a nada que la perjudicara. Era él, él y su voz, sus palabras, su boca, su nariz, su respiración, sus ojos, sobre todo sus ojos. No parecían de aquel mundo. En ese momento entro en ese estado en el que sigues vivo pero no recuerdas nada, en el que actúas y olvidas, él era el que le había llevado a esto, ¿qué estaba pasando?


Y la noche no dejo rastro de lo que había sido, ¿era un sueño? Ella lo recordaba como que no y al darse la vuelta encontró la prueba de que todo era real, de que aquel chico iba a volver: se había dejado el móvil con un mensaje escrito, "Nos vemos a las 6".

***