viernes, 24 de junio de 2011

Sabes que es Amistad.


Un día alguien se presenta en tu vida. Le conoces porque es amigo del amigo de tu amiga. Sí, un lío. Presentación, dos besos, conversación, adiós, a ver si nos vemos. Os volvéis a ver. No era difícil, vuestros amigos son amigos. Tras charlas y risas al final os hacéis amigos. Dejas de verlo porque vuestros amigos se conozcan y empiezas a verle porque lo sois vosotros. Las risas pueblan vuestras charlas. No siempre estáis de acuerdo, pero esa es la gracia, discutir por chorradas que quizás a otros no importan. Los dos queréis ganar cada discusión. Tras cada discusión tonta unas risas. Nadie se enfada en realidad. Esa es vuestra amistad. Acordarse el uno del otro. Descubrir las cosas que le molestan al otro, las que le gustan, saber que quiere hacer, como hacerle reír. Quedar con él solo para reír, para estar feliz. Sonreír con cada gracia que hace. Aprender cosas de él. Prácticamente olvidarse de cómo le conociste. Tener la sensación de que ha estado ahí siempre y saber que ahí estará.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiiiii te kdo super bn y lo subiste me parece muy bn jajaj lo copio pa mi entrada ok jaja

Anónimo dijo...

deberias de promocionar tu blog por que vale la pena, mira te voy a poner una entrada especial en el mio, lo hago con todos los blogs buenos que veo y que son poco reconocidos ^^ porque dices cosas muy bonitas y no lo abandoness ehh?

Lucia :) dijo...

Me encanta tu blog!!!!!! jajajajajja sigue escribiendoooo que tienes talento :) (sabes una cosa, la gente tambien me llama loca XD)bueno eso y que si quieres pasate por mi blog

xoxo

Luciia