miércoles, 1 de junio de 2011

Inferior.


No se como lo haces. Apareces cuando menos te espero. Consigues que llore, que me tire de los pelos, que no tenga ganas de hacer nada más que tirarme en la cama. Así eres tú, no piensas en los demás. Solo te preocupas por ti. En el fondo te envidio. Sé que no debería pero se me hace inevitable. Tienes lo que quieres. O lo que yo quisiera. No sé como lo consigues. Te miro intentando descubrir tu secreto y no lo encuentro. Dicen que valgo más que tú. Pero los que lo dicen son mis amigos que se puede esperar…
 Haces que me sienta inferior. Que sienta que siempre iré por detrás de ti. Sin esperanzas de adelantarte. Que siempre que yo consiga algo tu simplemente me lo quitarás. Me lo arrebatarás de las manos sin más y te marcharás con ello lejos de mi alcance. He visto como lo hacías otras veces y yo ,tonta de mí, te dejaba.
Soy demasiado buena para pensar que quieras mi mal. Porque yo no desearía el tuyo. Así que pienso que lo haces sin querer. Lo pienso para protegerme de la dura verdad. De esa verdad que todos ven menos yo que prefiero no verla. Porque muchos me dicen que soy demasiado tonta. Que así no voy a llegar a ningún lado. Que voy a recibir tortas de todos lados. Y quizá tienen razón. Pero no puedo cambiar lo que soy y tampoco voy a dejar que me cambie una como tú.


No hay comentarios: