viernes, 10 de junio de 2011

Paréntesis.

Hoy me siento egoísta. Hoy no voy a preocuparme por los demás. Voy a hacer lo que yo quiera. Abriré un paréntesis para poder hacer lo que me pide el cuerpo. Dejar de pensar en si podrá molestar a alguien. Dejar de pensar en que si lo hago los demás lo pasarán mal. Porque hoy nada me importa. Porque si quiero puedo hacer un plan yo sola. Porque si alguien no quiere seguirme no es mi culpa. No tengo que quedarme a convencerle. Porque hoy es el día en el que voy a mostrar al mundo que no pueden manipularme.  Que su sufrimiento no será un eterno lastre para mí. Que ya no soy una niñita, ahora se que también yo soy importante. Por eso hoy abro un paréntesis y todavía no sé cuando lo cerraré. Porque hoy abro mi cárcel y salgo a cumplir mis deseos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno el blog!