miércoles, 8 de junio de 2011

Adicta al Juego de Ser Feliz.

Dicen que la felicidad no existe. Que son solo ilusiones que buscan los desesperados para poder seguir adelante.  Pues yo ya no me lo creo. Yo ya sé que la felicidad sí existe. Que se puede sonreír sin saber por qué. No hacen falta motivos. Hace falta que tú te los creas. Que creas que puedes ser feliz pase lo que pase. No hay nada que pueda hacerte llorar si crees en la verdadera felicidad. Yo creo en ella. Creo que ya se ha acabado el sufrir por todo. Que todo aquello que me hace daño, que no me deja percibir mi risa, no es para mí. Lo que me humedece los ojos de tristeza jamás me pertenecerá. Así que lo dejo a un lado, le saco la lengua y sonrió. Sí porque nada me va a hacer mal. No ahora que me he dado cuenta que me toca sonreír. Ya nada ni nadie me va a quitar mi derecho. Me lo he ganado y si no lo he hecho me da igual. Me gusta. Por una vez voy a ser egoísta. Me voy a quedar la felicidad todo el tiempo que pueda. Porque me he enganchado a este juego. Soy una adicta al juego de ser feliz. Nadie podrá separarme de esta adicción. Porque ser feliz es lo mejor que me ha pasado. Porque ahora soy capaz de mirar a todos y regalarles una sonrisa. Porque ahora me pasa algo malo y solo se me ocurre sacarle la lengua. No admito provocaciones. No admito que nadie me arrebate lo que tengo. Porque pase lo que pase Yo soy Yo y Yo soy Feliz.



Firmado: La Adicta.

1 comentario:

fiurocci_@hotmail dijo...

me gusta amiga t lo pirtateare jejejeje