miércoles, 16 de mayo de 2012

You´re Gonna Need Me More Than I Need You.


Mírala, no te necesita. Se levanta y no piensa en ti. Va al baño, se viste, se peina, se ata los zapatos, se maquilla, coge el cepillo de dientes, se mira al espejo. No te necesita. Sale de casa, mira la lluvia caer, busca su paraguas, lo abre, corre un poco, llega a clase, te ve. No te necesita. No se acerca a saludarte, puedes quedarte mirándola, pero ella ya no te va a devolver ni una sola de tus miradas. En sus ojos ya no ves ese miedo con el que antes te miraba. Ellos antes te decían que les ayudaras, que les sacaras de todo eso en lo que las noches les habían envuelto. No te necesita. Te duele algo. No sabes decir qué. Pensabas que no la necesitabas, pero ahora ella te cuenta que tiene a otro. Tú le miras cuando está él, pero a él no le ves. Solo es ella, a la que necesitas. Ella no te necesita. No le haces falta tú, no le hace falta él. Tú no te lo crees. Ella te tiene que necesitar. Eso crees tú. Te miente, sus ojos se esconden, te necesitan, pero no te quieren. No lo entiendes, la necesitas. Juras que ella no es sincera, pero no te necesita.


No puedes obviar la necesidad de algún que otro choque, porque quizá tú no seas de los que se enamoran, pero necesitas que ella te necesite, a ti y a tu piel. Te vuelve loco pensar que no lo hace, pero a él no le mira como te miraba a ti, y eso te parece un clavo ardiendo al que agarrarte.

5 comentarios:

Noemi. dijo...

Esta entrada es geniaaaaal!:) además, me siento super identificada, solo que la última parte del chico no creo que sea mi situación. Yo, solo sé que ya no le necesito :D Me encantaría poner esta entrada en mi blog con etiqueta de colaboraciones y editada, me la prestas? ;)
Muchisimas gracias por todas estas estupendas entradas! Ah! y se me olvidaba.. tienes tumblr?
Muchos besos, cuidate! :)

#Lena. dijo...

Esta genial todo :D Me encanta muchisimo :$ Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ GRACIAS! Un beso.

María Ignacia dijo...

Oh me sentí re- identificada! Muy linda entrada... De repente luchamos mucha para no necesitar a alguien y cuando por fin lo logramos, la otra persona no se lo puede creer y eso le da un gustito sabroso a toda la cosa :)

helena dijo...

Sencillamente increíble... me gusta mucho tu blog y esta entrada me encanta ;)
besos! pasate si quieres :)

Su_morenito_19 dijo...

Soy tu morenito 19 y me a reshuencantado la entrada, sigue asi