viernes, 4 de mayo de 2012

Sin Dinero, Ni Otras Cosas de Fumar.

Tú siempre dices que lo sabes todo, que lo ves todo. Te crees el dios de tu propio mundo. Si eso es verdad, demuestramelo, aclararme unas dudas. ¿Por qué sigo queriendo besar a alguien que me utilizó? ¿Por qué cuando pude alejarme de improviso volvió a aparecer? ¿Por qué parece que liga conmigo si luego se va con otra? ¿Por qué siempre eligen a otras? A ver, no digo que yo me escogiera, ¿tú me has visto? Pero aun así me gustaría por una vez no ser la niña pequeña que intenta hacer amigos, y ser la mujer que consigue lo que quiere. Quizá es pedir algo demasiado difícil. Sé que no se puede tener todo lo que se quiere y , a pesar de eso, siempre seré la chica inconformista. La que sueña que el mundo no se rige por unas reglas inquebrantables, que ella puede cambiarlas, no dándole a un botón, pero si de una forma muy parecida para ella. Quiere que siendo lo que es todo se vuelva mejor, más humano quizás, o todo lo contrario, más de dioses como el que tú crees ser. La fe siempre estuvo bien. Creer en algo es importante, aunque la forma en que tu crees en ti se ha vuelto una religión que yo no puedo entender. Busco y rebusco entre todas esas cosas que un día me enseñaron y no encuentro la fórmula matemática exacta que lo resuelva, ni la estructura sintáctica que lo defina. No encuentro nada que pueda explicar todo lo que quiero saber,por eso sigo aquí pidiendo limosna a alguien que se que no me la va a dar.


Cansada de ser mendiga entre ricos, me mudé a la calle en la que era la rica de los pobres.

1 comentario:

Mara dijo...

Unas cuantas preguntas, pero sobretodo una que me llamo la atencion, porque sigo queriendo besar a alguien que me utilizo? si encuentras la respuesta, informa jajajaja
un besazo !